viernes, 3 de septiembre de 2010

Ya, yaaaaa, yaaaa actualizo

He escrito unas cuantas frases y no me ha gustado, borra.
Estoy volviendo a escribir para seguro después de unas cuantas líneas volveré a borrar, y todo porque las niñas "Pepa_Carlota" quieren que actualice. Pues bien si dura la entrada y no borro podreis leer algo...

No se muy bien que contaros porque mi vida últimamente se resume a llevar una rutina cotidiana y diaria que no aguantaré por mucho tiempo.
Ya tengo ganas de que llegue diciembre porque eso significará vacaciones. Nos queremos ir a México todo el mes, a pasar las navidades con la familia de T. Ojala y llegue pronto porque tengo muchas ganas de llegar allí. Ir a la playita, hincharme a taquitos, y todo ello en pleno diciembre, juas juas juasssss.
De lo que no tengo nada de ganas es de montar en avión. Si que es verdad que las primeras veces que monté me encantaba pero ahora ya no es lo mismo.
Creo que he perdido ese "feeling", ese "flow", ese "mojo" (by austin powers) por las cosas que implican algún riesgo. Desde bien pequeña me ha encantado volar (lo máximo era el condor en el parque de atracciones xD).
Ir al parque de atracciones y montarme en lo que mas vueltas te diese era para mi como un subidón de adrenalina, ver a esa gente bajar blancos como la espuma y salir corriendo para vomitar por detrás de las vallas, yo riendo por supuesto, era como triunfar y pensar: Jeeee a mi no me pasan esas cosas (con chulería).
Y ahora me veo que tengo que pillar un vuelo que esta a no se cuantoscagoentó... Km de altura y en el que tengo que ir encajada en un asiento donde solo cabe media persona, eso si, siendo un hobbit,... donde para comer te dan la comida de los pitufos, que para ir al baño tienes que saltar por encima de la gente como si fuese un campo minado, y que la distancia entre México y España es de 9079km aprox..., es decir, me da tiempo a verme las trilogías del Señor de los anillos, la guerra de las galaxias y hasta todos los programas de cine de barrio... Pero claro, todo el mundo sabe que en los aviones solo te ponen películas como "Viven", "Vuelo 666","Serpientes en el avión", etc...

Vamos que la adrenalina que a mi me sube ahora es cuando voy subiendo y bajando las escaleras mecánicas de un centro comercial, porque para nada me seduce subir en los aviones, pero creo que en patín de pedales no puedo llegar hasta méxico, asi que ajo y agua. Todo sea por pasarme todo el mes de diciembre bañandome en la playita y alargando un poco mas el veranito mientras vosotras que me leeis se os queda la naricilla como los renos, juas juas.
Espero que todo esto se cumpla, porque si me sale trabajo pues tendré que quedarme aquí y mi señora esposa tendrá que irse sola y ninguna de las dos queremos eso. Ya veremos como van saliendo las cosas, mira que me molesta esperar Grrrrr.

Pues eso es ahora en lo que más pienso, en cambiar de aires un poco porque menudo añito que llevamos. En fin, todo tiene que cambiar yaaaaaa.

Otro tema que iba a poner el otro día, que no tiene nada que ver con lo que os he contado ahora es preguntaros que película de temática lésbica (no me gusta como suena la verdad) os ha gustado más??? Yo he visto unas cuantas y me gustan casi todas. Pero una que me parece chula es "Nina's Heavenly Delights". Por supuesto "Rosas Rojas" que me encanta.

Bueno he mezclado un poco esta entrada, es un batiburrillo de todo un poco pero así por lo menos actualizo y ya no me regañan, jijijiji. Y otra cosa.... Dónde está la gente???? Porque nadie publica ya nada????? A que huelen las nubes?
Chicas salir de detrás del matojooooooooo.

5 comentarios:

  1. Buenooooo que sorpresa la mia que llego de buscar a las enanas del cole y veo que han actualizado por aqui... =P

    Carlota siempre ha tenido un gran poder de conviccion, jajaja...

    Que suertudas que sois un mes entero en Mexico, nos llevais en la maleta...????

    Lo del avion, es otro tema, yo no he montado nunca pero tp es que me haga mucha gracia... de todas formas lo tienes facil, un ratito pelis otro rato un poco de zzzz y luego charleta, jajja

    Nosotras no hemos visto muchas pelis, eso si nos hemos tragado toda la serie de L en menos de tres meses creo, jajaja, aun asi antes de ayer vimos una... pero son adolescentes total... jajaja, a nosotras nos lo parecieron vamos...
    TRU LOVE
    EL ULTIMO SUSPIRO
    DEBS (Esta a mi me gusto, es medio tonta pero esta chula alfinal)
    Y poco mas...
    Dicen que la mini serie esa de Finghersmith esta bien, pero aun no la hemos visto, creo que es subtitulada...
    Asique poco mas chicas, un besazooo y a disfrutar del finde que nosotras mañana tenemos cenita... y esas cosas que no se pueden hacer cuando tu aniversario cae entre diario.. jajaj=P

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaa! Ross, yo también odio los aviones... les cogi manía cuando conocí a M, ella en Madrid y yo en Mallorca y cogia dos cada semana... :S llega un momento que estás de ellos hasta las naricillas! y eso que no eran viajes tan largos como hasta mexico! pero vamos luego valdrá la pena, SEGURO! :D

    Y cambiando de tema :P justo ayer me baje como 15 películas de temática lésbica ( a mi tampoco me gusta como suena ). Rosas Rojas, nos encantó... y mujer contra mujer también! la ultima fué vimos también Eloïse... y lloré como una Maria Magdalena... y me quedan un montonazo por ver! es lo que tiene ser bollo desde hace tan poco tiempo, que tengo que ponerme al dia! jajaja :D ah!!! y habitación en Roma... que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tierna...

    Un besote muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Que bien si se van a México, envidia de la buena eeee, pues si son un monton de kilometros pero vale la pena, asi quemucho animo, por lo delas peliculas a mi me encantaron las dos que hizo Lisa Ray, I Cant´t think straight y The wolrd unseen, las dos muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas actualizado!! Eso está bien!!! Ayer vimos una peli nueva, Love and Suicide. Estuvo bien, deja un mensaje muy clarito: "vive tu vida, mira por ti, ciao al que dirán".

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!Que gusto pasar por aqui y mas gusto saber que vendran a Mexico, en una de esas podemos conocernos no? Lo del avion ya veras que lo vas a superar y aunque ahora solo se habla de mi pais por la inseguridad no es todo como lo pintan las noticias, MEXICO TE VA A ENCANTAR.
    Respecto a las pelis yo tengo como 30, cada mes me doy una vuelta por la zona rosa y me compro todos lo estrenos, a mi me han encantado: "Si las paredes hablaran" que son varias historias de parejas les en diferentes epocas y de distintas clases sociales, "Acariciando el tercipelo", es una miniserie d la BBC, "Monster", basada en hechos reales, "Eloise", es de las nuevas, muy tierna y triste, "La playa", "Fuego" bueno hay varias, ahorita solo recuerdo estas pero estan padres para pasar un domingo acostadita al lado de la mujer que amas, un besote y si nos vemos por aca prometo prepararles una copia de todas las que tengo

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?