domingo, 22 de agosto de 2010

De domingo


Te levantas con el sol entrando por tu ventana, desayuno romántico en la habitación con su café-tostadas-zumitos, paseo mañanero por la playa, un vermucito a media mañana, bañarse en la playa con los perros y hacerles disfrutar haciendo la croqueta, comer a media tarde en algún chiringuito playero disfrutando de una paellita con su correspondiente ensalada y su cerveza o tinto de verano, bajar a la playita después de una buena siesta, paseo otra vez por la playa disfrutando de un buen atardecer, cenar en alguna terracita y degustar los platos típicos de la región, pasear por la ciudad comprando un dulcecito en alguna heladería heredada de padres a hij@s, volver al apartamento/bungalow/hotel/hostal, ver una película placidamente en una cama de tamaño familiar y a dormir para al día siguiente seguir de vacaciones.

VIDA REAL y CRUDA REALIDAD.

Amanece temprano porque tu vecino va al baño y le escuchas con el grifo abierto (por no contar más cosas), te levantas a duras penas con un dolor de cabeza del copón del bochornazo que hace en Madrid, te preparas un colacao con una tostada y desayunas viendo algún programa de zapping, te lavas la cara y te quitas las migas de pan de los ojos, osea se "legañas", te aseas y te vistes para bajar a pasear a tus perros con 30 grados en la calle, te sientas en cualquier cesped del parque y le tiras la pelota cuatro veces a tu perro porque el pobre ya lleva la loncha jamón york (lengua) fuera de si. Te vas a casa y comes algo de las sobras del día anterior que te saben a gloria bendita ya que estas con un poco de resaca bochornosa, quedas con amigos para ir a la piscina municipal del pueblo donde te encuentras con dominguer@s a punta pala, tranquila que tu eres una de ellas. Pasas el día achicharrandote al con el cuerpo al sol y con la cabeza a la sombra y cuando te quieres dar cuenta pareces una gamba a medio hacer. Por la tarde te comes un helado pero la cachonda de tu amiga se pone a jugar con el suyo y empieza a rebozar su helado de "Hello Kitty" por todos los cuerpos presentes, hasta en el ojo acierta.
Te marchas a casa arrastradote cual babosa a tu casa para cenar, ducharte, ver algo en la tv (todo eso en cosa de dos horas) y acostarte porque las 6.30h de la mañana dan muy pronto.
Cruda realidad de cualquier dominguer@. JuAs xD

NOTA ACLARATORIA: Viendo que mi mujer al leer este post lo ha visto como algo negativo pues quiero decirte mujer mía que cada momento que vivo a tu lado es maravilloso, que todo lo que hago contigo me llena. Los domingos piscineros, las bañistas y amigas pradereras, jajaja. Lo que he intentado decir con esta entrada es que aunque no tengamos vacaciones y estemos quemándonos al sol de los madriles pues que igualmente te quiero, bueno no, que te quiero más por aguantar lo que aguantas, que a veces el cuerpo necesita descansar y tu te estas pegando este año una paliza de aúpa y por eso te agradezco que todavía tengas ganas de llevarme a la piscinita que sabes que me gusta tanto. TE QUIERO y cualquier lugar y momento que vivo a tu lado me llena no sabes cuanto.
QUE TE QUIERO MI MORENAAAAAAAAAAA.

10 comentarios:

  1. XDDDDDDDDD.... me he reido un monton... entrada genial y llena de verdades...
    Ya vendra la playa para vosotras chicas... ademas los domingos piscineros no estan tan mal... y menos mal que tb existen o no??? jajajja... es buenisima la entrada de verdad =)

    Un besazo desde madrid a 30 y mas grados en mi primer dia de curro...=P

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que real es todo... pongamos que hablo de... MAdrid..!!!

    Si no fuera por esas morenas que nos alegran la vida, y que cualquier momento minúsculo lo hacen inolvidable... no se que sería de nosotras!

    Un besote chicassssss!!!!!!!! Seguid así domingueras.. jaja

    ResponderEliminar
  3. XDDDDD estamos en la camita tumbadas... las once y veinte de la noche.. miramos nuestro blog y le pregunto a Carlota si ha visto vuestra entrada que es buenisima... jajaj, me dice que si y me meo al ver que lo hemos comentado las dos... por separado, la de arriba es Pepa...(la menda) la de abajo mi chiquinina... jajaja.. buenas nochesssss lokillas y muy buen post!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me alegro que os gustara, son momentos de mis reflexiones mono-lógicas, jajaja. Seguro que pronto vendrá otra.
    Eyy Pepa, mira lo que dice Carlota de las morenas, jejeje. Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  5. Ya veo ya.... jajaja... todo mentiras... =P
    Vivis en Madrid? Deberiamos tomarnos un cafe un dia nooo¿? Asi nos conocemos!Os hace? Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  6. Pues claro, no se si tienes facebook pero mi enlace está a la derecha, no se como se mandan mensajes privados por aqui. Llego justita a poder escribir entradas, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasar por nuestro blog! Nosotras aún no estamos de vacaciones, faltan dos meses laaaaargos, pero bueno en una isla se pasa un poquito mejor, no¿?¿? A mi me encantan los domingos ya que es el día en el que podemos hacer plenamente lo que queramos...una comida, ir a playa o piscina, quedar con familia o ammigos o simplemente no hacer nada y lo mejor de todo es que podemos estar juntitas las 24 horas.

    Un besito wapas!!

    ...que pena tb da vivir en una isla...se hace difícil quedar y tomar un cafe de esos...

    ResponderEliminar
  8. Si os apetece veniros un finde a Valencia, estamos organizando las III Jornadas de familias LGTB desde el grupo de familias del Col·lectiu Lambda.
    Si te interesa, aquí tienes toda la información http://mamaymama.blogspot.com/2010/09/iii-jornadas-de-familias-lgtb.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ojala y pudiese, me encantaría estar allí la verdad pero no va a poder ser esta vez. Disfrutar mucho chicas. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Dominguerrrrrrrrasssssss!!! A ver si actualizamos... jajajaja. Bueno he de deciros que me he quedado flipada (pero flipada, flipada) con las andanzas de Lolan en qué apostamos!!!! jajajajjajaja! Qué grandeeeeeee! Cuando lleguéis cansadas no tenéis ni que doblaros para quitaros los calcetines!!!! ajjaja

    Un besitooooooooooo! Me voy... a ver si meto una entradita para sorprender a Pepaaaaaaa!

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?