martes, 28 de septiembre de 2010

CREO QUE HAY NUEVOS SOBRINOS

Pues si, uno por parte de la hermana de Tere y otro por parte de mi hermano. El de mi cuñada pues ya ha nacido y estoy deseando hacer nuestro viaje a México para poder conocerlo. Lo del viajecito me tiene muyyy pero que muy agobiada. Todavia tenemos que esperar a un juicio por un accidente de coche y después la doble nacionalidad de mi mujer. Osea que para Noviembre estaremos rumbo a tierras mexicanas y no veo el momento de bajarme del avión y decir "hiiiiiijoleeeeeeee". Lo que peor voy a llevar es dejar a mis chuchos aquí. Que no se que me ha dado a mi con querer llevarlos conmigo pero poco a poco me estan quitando la idea de la cabeza, pero es que no quiero dejarlos aqui, aunque estarian con mis padres pero......
Pues lo dicho que hoy mismo me llama mi hermano para decirme que mi cuñada está en le hospital y que Jorge (Jorgito como dice su hermano) está naciendo. Aunque yo con mi hermano es una relación un tanto distante (lo diré de ese modo) a sus hijos los quiero. Los quiero como sobrinos que son y si que es verdad que me gustaría que las cosas cambiasen. En fin que hoy mismo voy a conocer a otro bichito, voy a ver que me cuenta su hermano, jejeje.

3 comentarios:

  1. Felicidadessssssss!!!!! Uohhhhh! Seguro que es precioso! Ya nos subiras alguna fotillo del enano no???
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos sobrinitos!!!
    Así vais cogiendo experiencia, je je.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades,par de bombones!!! Y los próximos...los vuestros!
    Me alegro mucho de que todo vaya saliendo y de que al final os vayais a Mejico un mes antes...a disfrutar se ha dicho,lo que queda por resolver,se resolverá en un periquete!!
    MUchos besos y abrazos,sus queremos

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?