domingo, 12 de septiembre de 2010

Fin de semana.

Ya ha pasado todo. Llevamos una temporadita que tela, malos humos y sobretodo malestar general, pero hablando se entiende la gente y la verdad tenemos mucho amor que dar.
Este fin de semana decidimos salir a ver a mis bichitos (sobrinos) que me han abandonaoooo. En cuanto llegamos pues los ñajos solo querían ir a jugar al parque, con 30 grados a la sombra, en pleno campo donde ni sombra ni na.



La niña que quería patinar, los niños que querían jugar con las raquetas, los perros que querían correr y mi mujer cual Labordeta y su pais en la mochila quería subir a la montañita y volver a bajar. Total que me quedé con los tres niños enseñando a patinar a una y controlando a los otros dos torbellinos. Ya cansados de palas y patines decidimos jugar al escondite inglés y hacía tiempo que no me reía tanto. La niña se cansó y que por qué no jugamos al escondite español preguntaba.



De ahí nos fuimos a casa a seguir jugando, porque claro los padres no tienen tiempo para ello y si va la tata pues que mejor que con ella. Nos pusimos los cuatro a jugar al mítico juego de "Operando", y ver a niños de tres años con unas pinzas minúsculas intentando sacar un hueso de plástico es genial, se muerden la lengua, utilizan los dedos y por supuesto te intentan hacer trampas. Son dos niños mellizos de tres años y la niña tiene ya siete. Los dos mellizos son la noche y el día, uno es un brutote que te come a besos en cuanto te ve, es muy vacilón pero a la vez muy dispuesto para ayudarte en lo que sea, el siempre colabora y siempre quiere estar haciendo algo, no para, es un amor. Y el otro es un poco mas delicado, de hecho el dice que es una chica, que es un princesa, que lleva vestido y que el no tiene tetas, tiene pezones. En fin, yo lo veo venir, mi madre lo ve venir y mi mujer también le ve venir pero al padre no le gusta nada ese tipo de cosas, ya me entendeis. Y el pobrecito mío es ajeno a todo lo que envuelve llegar a ser así. Ya, ya se que me vais a decir lo que todo el mundo, el es muy pequeño todavía pero le veo venir por su sensibilidad, por sus posturas y no se, otras tantas cosas. Aquí estaré yo para lo que el necesite, bueno estaré para todos mis sobrinos claro está, ya lo dije en otro post. Pero es que el tiene cada cosa que me parto de risa cada vez que se pone a decir esas cosas.



Llegada la noche tubimos que irnos y la chiquitina se puso triste, siempre que me voy quiere venir con nosotras y la pobre se pone asi, es que su tata mola un montón jejeje.

Decidimos que tenía que darnos un poco el aire porque nos estamos empezando a apolillar, así que nos fuimos a nuestro restaurante Méxicano en el barrio de "Chueca" las dos solitas, porque está todo el mundo de vacas, y nos comimos unos nachitos, unos tacos y un ceviche que estaba de muerteeeeeeeeeee. De ahí fuimos al centro donde estaba la noche en blanco de Madrid. Vimos como Super Mario Bros y su colega Luigi saltaban por los balcones de la plaza Vazquez de Mella, vimos también columpios enormes, la gran vía llenisisisisisima de gente, actuaciones de gente bailando y cantando, etc.



Y luego un zumito fresquito y pá casa. Todo esto cumpliendo las tres de la mañana. Y hoy domingo estoy agustito porque ya me ha dado el aire, es que estar todo el día en casa sienta muy mal. ASí que por lo menos hemos ido de paseito, ahora veremos una peli, tumbaditas en el sofá y luego pues otro paseito por aquí. Que bien se está perreandooooooooooooooooo.

3 comentarios:

  1. Que fin de semana mas ajetreadito! :) bueno, que sabado... pero vamos sirve para varios sabados!

    Yo si me quedo en casa todo el finde me entra la "llorera" y en Madrid siempre hay algo divertido que hacer!

    Por cierto, cuando acabe la dieta os pido el nombre de ese restaurante... que si a tu chica le gusta es que es auténtico! :P

    Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Jolín,que sábado mas completico...así da gusto! los niños siempre aportan una dosis extra de alegría!!! Tenéis que llevarnos a ese mejicano! ;)

    ResponderEliminar
  3. Vimos vuestra entrada y comentamos pero no se que nos paso que se borro y estabamos muertas y nos dormimos.... sorry=(
    Los enanos molan mazo!!!! Super guapos, pero no me imagino lo trastetes que deben de ser!
    Vosotras guapisimas!
    Un besazo chulas!

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?