viernes, 10 de septiembre de 2010

Mala leche quizás....

Después de una semana de m.......... pues toca el fin de semana.
Cada vez se me hace mas cuesta arriba todo. Y es que tengo una de cal y otra de arena. Supongo que es porque necesito desconectar de todo. Me encantaría meter la cabeza en la tierra como las avestruces, entre unas cosas y otras harta me tengo xD.
Este fin de semana toca ir a ver una prueba de agility en la que yo no compito, cosa que me molesta pero asi es la vida no?. Luego por la tarde ir a ver a los sobrinos, que ya tengo mono de ellos porque se han ido a vivir a otro lado y se les echa de menos. Y luego el domingo espero hacer algo distinto porque si no me voy a quedar como la ardilla esa del anuncio de mixta, la que está disecada, jeje.
Arrrrgggg así estoy ahora, de muy mala leche, aunque tranquila para no explotar con quien no se lo merece. Es díficil controlar eso porque por otra parte quiero que esten dándome mimos. Lo que os digo, una de cal y otra de arena. Yo creo que estoy hormonal. Perdonar por la chapa ayssssss.

2 comentarios:

  1. Animooooo Guapaaaaa! Seguro que este estado tontuno pasa rapido! Mientras tanto intenta sonreir y estar optimista! asi las cosas iran mejor, ya lo veras!

    Un besazzzzzoooo

    PyC

    ResponderEliminar
  2. Ross!!! alegrate que las malas épocas pasan! ( desgraciadamente igual que las buenas ) y cada día que pasa estas mas cerca de que llegue una de las buenas de verdad...

    Un abrazote muy muy grande!

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?