lunes, 14 de noviembre de 2011

Pues eso que solo quedan 4 días. Los síntomas son los mismos de estos últimos días, pesadez en el vientre, pinchacitos de vez en cuando y ayer me pasó algo curioso. Soy cocinillas y no le hago asco a nada, pero ayer tuve que limpiar un pollo y tan solo el olor a pollo crudo y a cebolla pues me dió bastante asquito, vamos que lo pasé un poco mal. En el trabajo tenemos unas salsas para la comida y son fuertes pues más de lo mismo, arcadas que me daban. No se si estoy sicótica o verdaderamente son síntomas. Lo sé, es muy pronto para sentir algo, ni positivo ni negativo, pero es que tengo tantas ganitas de saber algo. No he podido hacerlo antes pero comunicaros a todas que tengo en casa un perrin recogido de la calle, el pobre estaba solito y deambulando por la carretera. Tendrá como un añito, de tamaño es más bien pequeño, a mi me llega por la rodilla y solo mido 1.60m, es muy juguetón y tranquilo, no ladra a los perros y se lleva muy bien con otros chuchines, yo tengo dos y se lleva de maravilla con ellos. Está para adoptar, recientemente castrado, desparasitado, lavado.... Si sabeis de alguna BUENA familia que quiera darle un poquitín de amor me comentais vale?. Os dejo una foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te cuentas?