jueves, 3 de noviembre de 2011

Primer intento y espero que el último.

Hola chicas.

No se por donde empezar pero estoy de subidón. Hace tiempo que no actualizo pero siempre es lo mismo.
Solo que esta semana algo ha cambiado. Se aproxima el día de mi Iad, ya está aquí, el domingo.

Madre mía estoy, no, estamos muy contentas porque esto ya tiene su forma, ya está aquí el primer intento. Ojala sea a la primera. No tengo palabras, no se ni que contaros porque mi cabeza está ahora en el domingo que viene, jajaja.
Estoy muy tranquilita, de hecho las visitas a la consulta son mejores porque todo va fenomenal. Me ha contado tres folis, uno de 7.8mm, otro de 11.2mm, y el más importante 16mm. No se si es mucho o es poco, yo de esto no controlo nada, pero el doctor me ha dicho que está muy bien, lo dejaremos madurar un par de días y entonces........ Pum.
El viernes en la noche me tengo que pinchar yo solita el Ovitrelle, ya veremos la odisea con la agujita, le diré a mi chica que juegue conmigo a los dardos, jajaja.

Ayyyyyyyyyyyyyy que todo salga bien y cuele a la primera, no es mucho pedir verdad???

12 comentarios:

  1. mucha suerte chicas, que aunque la primera vez es dificil no serias ni las primeras ni las ultimas besitos

    ResponderEliminar
  2. Que subidon nenas! estoy segurisisisima que será a la primera... con las ganitas que teneis no puede ser de otra forma... madre mia! parecía que no llegaría nunca y ya está aquí! Estoy tan contenta por vosotras!!! :P Supongo que ya estais pensando nombres no? :P
    No se porque pero identificamos mucho nuestro proceso con el vuestro... así que esperamos poder celebrar muchisimas cosas de aquí a final de año ...

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....(se ha escuchado bien no?) ;) bessss

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte chicas, hay gente que llega y besa el santo ¿por qué no podéis ser vosotras? Cruzaré los deditos por vosotras ;)

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiii!!!!!! ;)))) que subidon leer este post!!! Seguro que todo sale genialllll, ya tenems los dedos cruzados!!!!!! Esperams noticias prontoooo eh?! Un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte chicas!!! Mi bebé y yo les enviamos buenas vibras. Nuestra peque quiso llegar al primer intento y aquí ha estado cocinándose a fuego lento desde entonces.

    Polvo de bebés y dedos cruzados!!!

    ResponderEliminar
  7. exitos chicas y que salga a la primera!!!!! Desde aqui os mandamos fuerzas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. muchiiiisima suerte!!!!cruzamos los dedos

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!!! Que bueno leerlas de nuevo y tener tan agradables noticias, ya verán que el domingo todo saldrá genial, se lo merecen y desde aqui les enviamos todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para que ese bebé llegue a la primera, un abrazototototote y por favor no dejen de actualizar

    ResponderEliminar
  10. Seguimos con los dedos cruzados...!! Besos de las cuatro!!

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?