lunes, 7 de noviembre de 2011

Hecha un trapito.

Pues después de la Iad sigo hecha polvo. Empecé el viernes con resfriado y como no sabía si me podía tomar medicamento pues ahora estoy como si me hubiese pasado un tren por encima. El sábado tuve que volverme del trabajo porque estaba agotada, me dolían mucho las piernas y estaba mareada. Ya después de la Iad le pregunté a la doctora que podía tomar y como no.... Gelocatil. Ahora parezco una yonki porque me quiero estar tomando gelocatil en cuanto desaparece el efecto porque el dolor de piernas es horrible pero por otro lado no quiero tomarme nada para que salga todo bien. También se lo achaco al Ovitrelle que me tuve que pinchar yo solita como una campeona pero la doctora no me mencionó nada sobre eso. La iad fué bien, un tanto rara porque todo es muy frío, no sé. Mi chiquitina y yo nos estubimos partiendo de risa en la consulta porque cuando ya habia hecho la doctora la inse pues te dejan allí tumbadita y sin moverte un rato, nos dieron unos papeles con las indicaciones hasta que nos hagan la famosa Beta. En dicho papel pone la cantidad de espermatozoides que me han puesto y....................... 4.730.000. Comooooooooooorr??? Que mi mujer se imaginaba a la enfermera contándolos7 - Dos millones trescientos mil dos, dos millones trescientos mil tres, dos millones trescientos .......... mierda por donde iba?????..... Y allí escojonaita de la risa en la camilla diciéndole a mi mujer que se callara porque se me iba a salir los casi 5 millones de pelones para fuera. jajajaja. En cuanto terminamos pues a casita a estar todo el día en el sofá, no te muevas, no te levantes, no respires............ coñe ya me estan limitando y ni siquiera sabemos si estoy embarazada. Madre mía lo que me queda. Hoy estoy hecha polvo, son las 7 de la mañana, me he despertado un montón de veces porque no puedo respirar, este catarro me tiene frita. Todo el maldito día estornudando y un dolor de piernas horrible. Si al final esto se convierte en un bebé sanote será todo un milagro. Estoy muy animada porque me lo tomo con mucho humor la verdad, pero es que este resfriado me tiene de muy mala baba. Bueno iré contando los días con vosotras a ver si se me hacen mas cortitos, me quedan 12 largos días. El 18 para ser exacta. :-))))

7 comentarios:

  1. Rossssss cuidate mucho y deja que te cuiden mujer! espero que mejores muuuuuuy pronto para poder disfrutar de la dulce espera... el 18 volveremos a cruzar los dedos para que salga un positivo como una casa de grande! :P Un besote a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Ross animooooooooooooo!!!!!! te digo lo mismo que MyA, cuidate y dejate cuidar, si tienes que estar tumbada estas tumbada, nada de esfuerzos ni tontunasssss!!!
    Esperamos que todo vaya bien y el 18 tengamos algo que celebrarrrr!!!!
    un besazo de las dos=)

    ResponderEliminar
  3. 12 largos dias, la espera q desespera, entretente en algo y pasara mas deprisa, cruzamos los dedos desde aqui muchiiisima suerte y cuidate ese resfriado

    ResponderEliminar
  4. :D mucha suerte chicas! Pase lo que pase ya estais en camino.

    ResponderEliminar
  5. Nosotras también cruzamos los dedos para que salga un positivo el día 18!! Muchas suerte, chicas, y que te mejores del resfriado

    ResponderEliminar
  6. Pues después de ver tu foto puedo decir que un trapito no, un trapazo jajajaja venga nena a mejorarse y a esperar ese día con toda la tranquilidad posible. Volveré a cruzar los dedos por vosotras ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?