lunes, 7 de febrero de 2011

Problemas de fertilidad.

Pues así tenemos el temita. Escribí la semana pasada a cogam y ya tengo la respuesta. Me comentan que:

"La seguridad social solo te incluiría en un programa de inseminación si tuvieses algún problema de infertilidad, para ello te harían pruebas y si todo está bien pues no te incluirían. Pues entonces lo que te quedaría es una clínica privada, nosotros tenemos referencia, de una IVI, ( Instituto Valenciano de Infertilidad) http://www.ivi.es/ es gratuita la primera consulta y te informan de todo el proceso".


Volvemos al punto de partida, en todos lo sitios nos dicen lo mismo, osea que mi doctora decía la verdad. Pues entonces no entiendo muy bien la cosa aquí en Madrid. Me parece a mi que nos va a tocar ahorrar bien para este proyecto. También nos comentan en el mail de alguna que otra clínica como "Fiv", "Procea Tec", "Clínica Ginimed", "Cefer y Quirón" que hacen el método Ropa (que seguro que es una pasta), en fin, que por la Seguridad Social nada de nada. Aunque por otro lado por lo que nos dicen textualmente es que solo nos incluirían en el programa si la madre gestante tuviese un problema de fertilidad, a lo que yo respondo que lo llevamos intentando diez años y oye.... que no lo conseguimos XD.
Bromas aparte, ya tenemos que ponernos en marcha porque esto empieza a desesperar, jajaja.
Pues así tenemos el tema, si alguna no tenemos problemas reproductivos nada de nada. A ver como nos lo montamos.... Tenemos que convencer al doctor.
Ya empiezo a delirar, me parece que tengo que mirar clínica ya, a vosotras cual os parece la mejor???....

2 comentarios:

  1. Te recomiendo que pidas cita en el ginecologo diciendo que por revision y ya hablar con el del tema de embarazarse porque la ss cubre porsupuesto los embarazos a mujeres solteras, mujeres casadas lesbianas y heterosexuales estas ultimas por problemas de fertilidad, en nuestro caso la medica de cabecera nos decia que no entraba y despues cuando fui por revision a planificacion familiar pregunte y me dijeron que por supuesto que si y que estaban hartas de recibir y empezar las pruebas tanto a lesbianas como a solteras pero esto ya fue despues de dos tratamientos en el ivi que me gustaria pedirle la pasta a mi medica que fue por culpa de ella. si aun asi te dijeran que no te recomiendo una queja a atencion al paciente que seguramente te responderan seguro.

    ResponderEliminar
  2. bueno pues opino como silvia, haz eso.gracias por los coments

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?