domingo, 6 de febrero de 2011

El genio de la lampara.

Es impresionante la capacidad que tienen los niños a la hora de pensar las cosas, hasta donde llegan.
Mi sobrina de 8 años cada día me sorprende más. Me contaba ayer que el otro día en su cole le pusieron un ejercicio en su cuaderno que decía... ¿Si encontrases un genio en una lámpara que deseo le pedirías?

Yo supuse que la respuesta que daría sería... algo de Hello Kitty (por supuesto), algún set de maquillaje, incluso algo para sus hermanos, pero no, ella no buscó nada material, ni un solo juguete.

Quería un primo de sus tatas, vamos que lo que quería es que sus tatas tuviesen un bebé. O_O Me quedé con cara de boba, y me dice la listilla, cuando lleguemos a casa te enseño el libro.... XD (Me la comooooooooo) Pues ahí andé, todo el día pensando y pensando que tengo que cumplir el sueño de una niña de ocho años, ;-)) jeje.
Por otro lado el más pequeño de los mellizos también me contaba que su hermano Nico no hacía mas que molestarle como cuando estaba en la tripa que le daba con la mano y el lloraba, y a mi que me encanta hablar con ellos y tener una buena conversación como si fuesen mayores pues le empecé a hacer preguntas:
-------------------------------------------------------------------------------------
Yo: ¿Y tu que veías cuando estabas en la tripa de mamá??....

El: Pues nada, no se ve nada...

YO: Pero entonces como sabías que estaba tu hermano ahí?..

El: Porque me daba en la cabeza XD...

YO: y ¿qué había dentro de la tripa de mamá?

El: Había comida, cuando mamá comía nos daba su comida por la tripa (yo cada vez con los ojos más y más abiertos).

Yo: Y ¿Quién salió primero de la tripa de mamá?

El: Yo salí el último (es cierto), abrieron una cremallera y vi a una señora, y luego le cerraron la cremallera a mamá (esto creo que se lo contaron porque si no no doy credito).
-------------------------------------------------------------------------------------

En fin, que no se si tiene tanta capacidad de inventar las cosas o que, pero mi hermana dice que no le ha contado nada, así que no se yo que pensar de este niño, cada día me deja mas alucinada.

Pues este fin de semana me he puesto más ancha que Pancha con mis niños, no se yo cuando tenga el mío.

Por otro lado contaros que he escrito a cogam a ver si me dan info sobre lo de la seguridad social pero no han contestado, esperaré a ver que dicen y si no pues a ir en persona. Mi mujééé de no querer oir hablar del tema ahora es ella la que me dá la tabarra con lo del bebé, y a mi me encantaaaaaaaaaa. Ojalá pronto el genio de la lámpara nos conceda el deseo a mi sobrina y a sus tatas jeje.
Y vosotras que os contais??.

3 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que sí, los niños te dejan alucinados, mi sobrina de cuatro añitos tiene unas salidas que a mí me dejan a cuadros.

    Yo tengo dos pececitas y estoy con ellas como Mateo con la guitarra, si tuviera hijos no te quiero ni contar, pero por el momento eso está descartado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos niños son la leche, tienen unas cosas que te dejan tiesa, jeje, pero la verdad es que tienen unos razonamientos mucho mas inteligentes que los mayores.
    Sobre la seguridad social, ahora mismo no he conseguido saber de donde sois pero nosotras en Zaragoza ¡lo hemos conseguido!! cuesta llegar hasta el objetivo pero se consigue. Nuestra experiencia con la seguridad social ha sido finalmente estupenda. Desde el ginecólogo os tienen que derivar a la unidad de reproducción de vuestra comunidad autónoma y si os ponen alguna pega (que no pueden pero a veces los especialistas no están bien informados) pues os vais a atención al paciente. Yo os recomendaría que no os dejeis liar por el ginecologo diciendo que os va a hacer esta o aquella prueba (solo pierden el tiempo) todo lo que necesitan ya lo hacen en reproducción, y mas rápido. ¡ánimo y a luchar!!
    PD: nosotras estamos de 15 semanas, de mellizos, a la salud de la ss, a la primera y con coste cero patatero (ni la muestra de donante nos han cobrado, ni los medicamentos).
    ¡¡SUERTE!!

    ResponderEliminar
  3. De verdad que los niños son impresionantes, yo que trabajo con 41 chamaquitos de entre 6 y 7 años me divierto como enana todos los dias.
    Creo que es momento de comenzar a cumplir sueños, se que el camino es dificil y se van a encontrar con muchas situaciones pero al final lo van a lograr, te lo he dicho muchas veces, eres una mujer muy valiosa y lo mejor para ti esta por venir.
    A luchar con todo y veran que lo van a conseguir, un beso.

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?