lunes, 16 de agosto de 2010

De lunes.

Pues ya hemos terminado. Pero hemos terminado reventadas. Menuda mudanza, madre mía.
Nos ha durado como una semana el traslado de muebles y demás enseres. Y toda la mudanza se la ha hecho nuestro pequeño Ford Fiesta, esta pelotilla no sabiamos de lo que era capaz, jajaja.
Cajas, cajas y mas cajas. Todo revuelto y la cantidad de cosas que hemos tirado a la basura, parecía que tuviesemos el sindrome de diógenes.
Teníamos que tirar cosas vieja para dejar que entren cosas nuevas y buenas. Ya por fin instaladas estamos conociendo algún vecino y riendo con la gente rara que habita por aqui.
A nuestros perros les esta costando adaptarse un poco, los pobres el primer día flipaban, pensarían que estaban en un hotel o algo así.
Con la mudanza también nos vino algo feo, mi madre se puso malita con una especie de herpes que la ocupaba toda la cara, la pobre mía lo ha pasado verdaderamente mal, nunca la he visto sufrir de esa manera, ella es muy fuerte o al menos es lo que siempre quiere aparentar y esta vez le ha dado un buen golpe que la ha dejado K.O por momentos. Ahora ya marcha mejor aunque todavía le duele. Y es que la quiero tanto que me dolía hasta a mi verla así. Y a mi pobre padre su espalda no le ha dejado mucho descansar no, también tenía que ponerse malo.
Yo me ha pasado como un mes y medio con un tic en el ojo que parecía el ojo de Mister potato, todo el día para arriba y para abajo, y que contaros de mi mujer.... cruzando una mañana un paso de cebra le dió un golpe un camión... nada grave, solo un dolor en la muñeca que apenas duró unos días, y el tío sinvergüenza se fué. Menudo susto me dió cuando me llamó la pobre por teléfono, estaba muy nerviosa por culpa de ese malnacido. Y una cuantas cositas que mejor no os cuento porque si no esto va a parecer el programa ese de radio donde cuentan sus penas.
Lo que dije en anteriores entradas, nos han echado mal de ojo o que????....
Por más que yo intento ser positiva el destino se ceba un poco más cada día carajo.

Pero me encanta mi nueva vida, mi nueva casa y se que vendrá un nuevo rumbo para nosotras dos. Mi mujer y yo estamos ya en la misma línea aunque a veces ella se ponga un poquito triste... está deseando cruzar el charco para ver a su familia y esto va muy muy muy lento.
Hace algunos días me volvió a hablar del tema de los hijos, yo le dije que ese sueño le veía un poco disperso, lejano, pero ella me dijo que la tomara en serio lo que me iba a decir. En cuanto volviéramos de México nos tendriamos que empezar a plantear seriamente lo de tener hijos ya, que quería que su madre conociese a sus nietos, porque le da miedo que pase el tiempo y llegue el día que sea tarde. A lo que yo puse cara de arrrrrrrrggggggggg, no puede ser, me estan cambiando a mi chikitina.
Todo el deseo contenido que tenía y tengo de ser mamá se está convirtiendo en realidad. Antes no le podía mencionar el tema y ahora es ella quien lo saca. Y me hace inmensamente feliz. Que los deseos que yo tengo también los tenga ella eso significa que vamos de la mano.
Bueno no os aburro mas, tengo un día bastante raro, será porque todavía hoy no ha salido el sol aquí. Ya se va acabando el verano, el buen tiempo, que hace hasta frío jeje, y ya se nos acaban los frutos y hortalizas de nuestro huerto, que hinchazón a tomates oiga....
Lo dicho, hasta luego a todas las que nos leeis. Ayyy que desidia........

4 comentarios:

  1. Vaya sinvergüenza el del camión, menos mal que no ha sido mucho para lo que podía haber sido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ya le vale al del camion, venga a disfrutar del nuevo hogar

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaay! Cómo me ha gustado la última parte...vamos a ser titas!A que venís preñadas a la boda?jajaja sería genial!Vaya tela,toda la familia os habeis puesto mala de golpe... menos mal que no son cosas graves y se curan (ay,si estuviéramos mas cerca...)Pues nada,chiquitas,a disfrutar de vuestro nuevo hogar,y a ver si lo vemos pronto ;)

    ResponderEliminar
  4. Joe... que malllll... madre mia.. pobressss... de verdad que vaya asqueroso el del camion ya le vale.. pfff.. enfin, vaya gentuza..

    Esperamos que todo mejoreeeeee!!!!! y... a disgrutar de esa nuevo nidilloooooooooooo

    Un besazzooooo

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?