martes, 20 de julio de 2010

Hola holita


Desde la última entrada tampoco es que hayan pasado muchas cosas la verdad, pero prometí no volver a dejar esto como una bola de esas que pasan por el desierto....
El día del orgullo fué para mi un poco rollo. Hace años que llevo disfrutando del orgullo y su desfile. Pero este año me han hecho entre mis amigas y mi chica la 13-14.Y todo por el fútbol. Yo que soy anti fútbol, que si tengo que verlo lo veo, pero oñe ¿sacrificar el orgullo por el fútbol? ni de coña, ditaaa seaaa.
Pues ahí me tuvieron en un bar, lleno de tíos cansinos, alguna tía abandonada por su cita (la de Logroño, jajaja) y la panda de locas que ibamos. Suerte que me rescató mi amiga venida de Laredo, que después de diez años que nos conocemos vamos y nos vemos por primera vez in person, ya nos vale.
El primer tiempo lo logré ver en el bar pero el segundo nos quedamos ella y yo fuera porque no cabía nadie más. Cuando terminó fuimos a cenar algo y a la hora me dicen todas que esta cansadas y que se quieren ir, incluida mi mujer, imaginaros mi cara de circunstancia. Arrrrggggg, que patada en las tripas. Pues eso, se me jorobó el orgullo, ahora eso si, para el que viene se enteran.

Ahora estamos en proceso de cambio, nos mudamos. Tenemos que cambiar de casa y ya hemos encontrado una cueva nueva, pero con mas luz. En la que viviamos teniamos que encender la luz hasta en pleno verano. Pero creo que ahora ya no tendremos que hacerlo más. Lo malo que tiene es que no tiene terraza ni patio pero bueno, me acostumbraré. Ójala y pronto nos empiece a cambiar la suerte y podamos meternos en una casita para nosotras porque esto de hacer mudanzas de alquiler no me gusta nada, me pone de muy mala leche. Esta semana creo que empezamos a mover cajas, ahora estamos invadidas por el cartón.
Me ha salido un trabajillo de un mes, algo es algo, con las cosas que hay ahora pues me doy con un canto en los dientes porque en un año solo he trabajado 15 días y dos horas, lo de las dos horas prefiero no contarlo que me sale sarpullido, jajaja.
Por las tardes estoy dando clases de educación canina y me encanta porque veo avances en mis chiquitines, estoy con tres cachorretes, un border collie, un cocker y una westy, son geniales los tres.
Pues eso, que nos tienen que cambiar un poco las cosas ahora que nosotras hacemos el cambio de casa, alguna idea para agarrar buenas vibras para la casa? Quiero que empecemos con buen pie.
T. está intentando hacer cambios también, está intentando dejar de fumar y al menos ya ha bajado la cantidad de palitos nicotínicos y yo estoy contenta por ello, pero aún le queda un trabajo duro por hacer que yo ya hice en su momento. Ahora llevo unos cuatro años sin fumar y es lo mejor que he hecho en mi vida. Además que si pretendemos tener hijos pues como que preferimos que esten libres de humo.
Vamos haciendo progresos pero muy muy muy despacio, esto desespera a cualquiera porque nunca ves las cosas bien pero supongo que esta la situación asi para todo el mundo. Se que a partir de ahora todo va a ir mejor. Cariño ya verás como todo se estabiliza.
Y creo que por ahora nada mas que contar. Tenemos en proyecto también ir a México a visitar a mi suegra y demás familia, la pobre estubo malita y necesita ver a su hija YA. Lo que no sabemos es si yo podré acompañarla, pero ójala que si. Bueno chicas pues ya os he contado un poco más. Supongo que para el siguiente post se me ocurrirá algo más interesante pero eso será cuando nos hayamos mudado.
Buen verano a todas las que salgáis, divertiros mucho que lo bueno se acaba pronto y a las que os quedéis y os castiguéis pues mucha piscinita que haseeeee mushaaa caló. Un besazo todas.

6 comentarios:

  1. Hola chicas!!!
    Los cambios siempre son buenos, ya veran que poco a poco todo les ira pintando mejor y lo de su viaje a Mexico me encanta pues tal vez en una de esas podemos conocernos y pasear juntas por aca, ojala ese proyecto tome forma y las tengamos pronto por aqui en verdad nos guataria mucho
    Saludos y mucho exito con este cambio

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva costumbre que has cogido de actualizar de vez en cuando.

    Paciencia...

    Cuando vayais a Mexico visitar la casa Azul de Frida :)

    ResponderEliminar
  3. Hay chiquita....me gusta tu positivismo.Seguro que si al final hubiésemos ido al orgullo,otro gallo te habría cantado,te habríamos raptao,y seguro que a las demás también.
    Mucho ánimo con la mudanza,igual nos vemos muy prontito ;)
    Besos y achuchones

    ResponderEliminar
  4. Ross!!!! donde os vais!!!
    Yo también estoy intentando que M. deje de fumar... no se si lo conseguiré pero algo es algo... a mi no me costo tanto y hace casi tres años!
    Nosotras fuimos al orgullo... para el del año que viene te doy nuestro telefono y si te dan plantón nos llamas!!! :P aunque esperemos tener una super barriga las dos!!!! Ánimo, estoy segura que todo llegará!

    ResponderEliminar
  5. Pfffffff, eso de las mudanzas... yo empiezo en dos dias tb... animoooo!

    ResponderEliminar
  6. ¿cómo va esa mudanza???!!!!! Queremos saber!!1 Una entradita yaaaa!! contadnos qué tal va esa ex fumadora en proceso! MUUUUUAAAAAAKKKKKKKK

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?