jueves, 30 de junio de 2011

Desorientadas.


El otro día fuimos a nuestra primera cita y no fué mal.
Tampoco fué del todo bien. Llegamos allí como tres cuartos de hora antes y entramos como si fuese eso un palacio, jajajaa. Desde el primer momento nos atendieron con una amable sonrisa, así que el trato fué bueno.
Nos tocó esperar hasta nuestra hora pero comodamente con aire acondicionado porque fuera hacía un calor de muerte. Nos tomaron los datos a las dos, luego nos pasaron con el doctor A.Bermejo y empezamos. De entrada por las preguntas que nos hacía y las respuestas que le dabamos pues nos dijo que somos una pareja sana y que no cree que fuesemos a tener muchos problemas a la hora de la IA.
A mi chiquitina le hicieron la eco y ahí empezó el problema, en cuanto puso el aparatito pues se quedó alucinado porque nos dijo que tenía dos pedazos de miomas, que eran enormes. Uno de 7 y otro de 4 cm. Son benignos pero no tienen porque estar ahí. Vió que el que esta más adelante pues no roza el endometrio y por eso no tendría complicación a la hora de hacer la Iad. Primera complicación.
Nos explicó como va el proceso, todos los pasos a seguir, todas las pruebas que tenemos que entregar antes de iniciar la Iad, pero vamos que si no fuese por esos miomas pues ya empezariamos en cuanto nos diesen los resultados. El quería que otro ginecógo de IVI nos hiciese otra eco para ver bien esos miomas (125 euros). También nos dijo que los exámenes que nos tenemos que hacer nos los podemos hacer por seguridad social Serología, examen de hormonas y grupo sanguíneo.
Como empezamos con esto pues hemos decidido ir a seguridad social y quitarnos de en medio esos miomas que no pintan nada ahí. Por lo que nos dicen algunas personas los miomas se pueden quitar por laparoscopia pero eso si, hay que esperar luego como unos 6 meses para poderte quedar embarazada..... otra vez a esperar.
Hemos decidido ir al médico de cabecera, que le quiten esos miomas porque no me gusta nada que mi chica tenga eso ahí, y como tendremos que esperar más tiempo y ya tenemos agarrado el hilo pues que ahora me toca a mi.......... UPS.
Según le diga la doctora de cabecera hoy pues así haremos, para el lunes llamaré a la clínica y me vean como estoy yo. Esto sigue adelante y si hoy no puede mi mujer pues será a la siguiente. Ahora creemos que lo voy a intentar yo, a ver si puede ser. Son muchas las ganas de tener un bebé ya, que el tiempo pasa muy rápidamente.
Una cosa que no nos gustó es que a la hora de elegir las características de la donación es que tiene que ser similar a la madre gestante. No entiendo muy bien eso porque los genes de la madre gestante ya los lleva. O no lo hemos entendido muy bien o no se yo.
Pues ya está, esa ha sido el fiasco de la primera cita, lo bueno es que ha servido para detectarle eso a mi niña, yo estoy un poco nerviosa porque no quiero que tenga eso ahí. A ver si pronto se lo quitan porque dicen que eso crece y crece.
Bueno niñas, espero disfruteis de este fin de semana como yo quiero hacerlo XD, jejeje.
Besossssssssssssssssssss y ya os cuento el próximo día.
Seguimos con la misma ilusión y más ganas.

P.D. Ya he pedido la cita para mi, el viernes que viene y me toca ir solita porque mi mujer trabaja, aaaaarrrg lo que me faltaba. A mi me va a dar algo, jajaja.

miércoles, 29 de junio de 2011

ay ya yaaaaayyy


Que mejor manera que empezar la semana del orgullo que ir a la clínica donde vamos a ser mamás. Me encanta la sensación que tengo en el estómago, es como volverse a enamorar.
Cuando regresemos os cuento lo que nos han dicho. Esto va a ser una montaña rusa y me encanta la adrenalina.
A todas desearos un feliz fin de semana, y a las que esteis por el orgullo pues a ver si tenemos la oportunidad de vernos. Besoooooosss besoooooooossssss. ................................ y si, estoy nerviosa, jajaja.

sábado, 25 de junio de 2011

jueves, 9 de junio de 2011

IVI


Ya empezamos el proceso chicas. Para el 29 junio nos han dado cita en IVI, esto empieza a hacerse realidad y no se queda en tan solo un pensamiento. Esperemos que todo sea fácil y sobretodo rápido, aunque viendo vuestras experiencias pues supongo que no será de color de rosa. Pero que conste que estamos muy positivas.
Yo ya he encontrado estabilidad en el trabajo, contrato fijo pero seguramente con desplazamiento de centro de trabajo, no me gusta nada pero bueno. Estamos con muchos cambios en el trabajo y eso no te da seguridad del todo.
Hemos pedido cita para una citología y análisis de sangre completo de las dos. Ya iremos contando el proceso y crucemos los dedines.