jueves, 9 de junio de 2011

IVI


Ya empezamos el proceso chicas. Para el 29 junio nos han dado cita en IVI, esto empieza a hacerse realidad y no se queda en tan solo un pensamiento. Esperemos que todo sea fácil y sobretodo rápido, aunque viendo vuestras experiencias pues supongo que no será de color de rosa. Pero que conste que estamos muy positivas.
Yo ya he encontrado estabilidad en el trabajo, contrato fijo pero seguramente con desplazamiento de centro de trabajo, no me gusta nada pero bueno. Estamos con muchos cambios en el trabajo y eso no te da seguridad del todo.
Hemos pedido cita para una citología y análisis de sangre completo de las dos. Ya iremos contando el proceso y crucemos los dedines.

4 comentarios:

  1. Qué bien chicas!!!! Toda la suerte del mundo, aquí estaré cruzando los dedines jeje Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Las dos???? :P No me digais que empezais las dos a la vez el proceso! :D

    ResponderEliminar
  3. Venga chicas muchísimo ánimo, a veces si es color de rosa como en nuesro caso, aunque sé que no es lo habitual y que tuvimos mucha suerte. Cruzamos los dedos por vosotras. Un abrazo de las cuatro

    ResponderEliminar
  4. Y porque no podeis ser de las afortunadas que lo consiguen a la priemra? Lo importante es empezar ... y si surgen problemas se irán resolviendo.
    Así que mucha, mucha suerte!

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?