miércoles, 29 de junio de 2011

ay ya yaaaaayyy


Que mejor manera que empezar la semana del orgullo que ir a la clínica donde vamos a ser mamás. Me encanta la sensación que tengo en el estómago, es como volverse a enamorar.
Cuando regresemos os cuento lo que nos han dicho. Esto va a ser una montaña rusa y me encanta la adrenalina.
A todas desearos un feliz fin de semana, y a las que esteis por el orgullo pues a ver si tenemos la oportunidad de vernos. Besoooooosss besoooooooossssss. ................................ y si, estoy nerviosa, jajaja.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte chicas! Manténganos informadas!!

    ResponderEliminar
  2. os entiendo perfectamente, que todo salga bien chicas os deseo lo mejor un besoo y feliz dia del orgullo

    ResponderEliminar
  3. Preparadas ... listas .... ya!
    Que emoción, ya nos ireis contando!!!

    ResponderEliminar
  4. Niñasssss ya estáis tardando en contarnos ehhh... espero que todo haya ido bien. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Soy Peque del blog xoxo06.blogspot.com , es el segundo blog donde leo que quieren ser madres que ganas! a mi novia y a mi nos encantaria, pero estamos lejos de tener uno, tiempo al tiempo para nosotras, que aun nos falta muchisimo por vivir, y a nuestra relacion aun mas por crecer. Mucha suerte!! ya os sigo.

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?