jueves, 7 de julio de 2011

Otra vez

Mañana vuelve a ser un gran día. Mañana tengo mi primera cita yo en Ivi, después de que a mi chica le encontraran dos aliens pues lo vamos a intentar conmigo. Llevo una semana un tanto rara, sueños y pesadillas. En uno yo me inseminaba y en otro me despertaba y no paraba de repetir en mi cabeza que NO, que no debiamos tener hijos.
Imagino que a alguna ya os ha pasado.
Estoy empezando a comer mejor (intentándolo más bien), y ya que no fumo y solo bebo en alguna fiesta una cervecita pues me he propuesto dejar mi gran vicio, la coca-cola. Cual es mi sorpresa... tengo sindrome de abstinencia, jajaja.
Mareos, dolor de cabeza siempre a la misma hora, y sobretodo ansiedad por la dichosa coca-cola. Ayer hablaba con mi compañero del trabajo, qué sera lo que lleva la recetita secreta de la coca-cola?.....
Pues -droJas- le decía yo, por eso es secreta y a mi me da lo que me da XD.
Me he planteado llevar toda la vida sana que pueda y dejarle una cunita bien hecha a mi bebé en mi tripita. ayyssss. Que ya me imagino embarazada y es que me tiembla todo. Espero que yo esté bien y sea rápido.
Por otro lado me da vértigo el pensar que voy a ser madre, y me han entrado todas esas paranoias de... seré buena madre? Podré con ello?, en fin todas las cosas que te hacen pararte a pensar.

Este viernes me acompaña mi hermana porque mi chikitina tiene que trabajar, así que doblemente nerviosa, porque mi hermana es guay que me acompañe pero con mi chica pues estoy más tranquilita. Hermanita gracias por estar siempre ahí. Mi hermana siempre ha estado en momentos delicados. Estubo cuando les dije a mis padres que me gustaban las chicas y ahora va a estar para decirles que voy a ser mamá, jajaja.
Porque lo de mi familia es caso a aparte, verás tu las caras cuando se lo diga. Alguna vez Tere y yo hemos hablado del tema en casa de mis padres y ellos no hablan del tema, así que me lo he tomado como volver a salir del armario, OTRA VEZ.
Es algo que también me molesta porque ellos piensan que somos un desastre, aunque qué padres no lo piensan de sus hijos? Pero es que ya es exagerado lo de mis padres.
Aunque los quiero mucho eehh..

De las pruebas que me faltan son la histerosalpingografía (ya se decirlo de una vez), el análisis de hormonas, y creo que ya, solo quiero que pase el tiempo rápido, que pase yaaaaaaaa y que llegue el día "D".

Así está todo en el día de hoy, ya veremos mañana que tal va la cosa, me tengo que relajar porque mañana si no me van a hacer pupita jejeje. Ay ya no se ni lo que digoooooooo... jajajaja
Besos a todasssssss. Voy a controlar mis nervios. XD

6 comentarios:

  1. tipicos miedos jeje pero luego veras es im prechianante jeje lo de ser madre venga ya nos cuentas como va

    ResponderEliminar
  2. Venga ánimo con esa histerosalpingografia..! Dudas, a todas nos entran las mismas dudas y los mismos miedos. Pero si de algo estoy segura es que seremos grandes madres! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Animos chicas, lo de ser madres se va aprendiendo con el tiempo, es una experiencia unica y maravillosa.
    fuerzas y a seguir por este largo recorrido!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Con mis padres fue dificil... es dificil... prefieren pensar que ''me curare'' aunque en el fondo saben que no es asi... y cuando mi madre me quiere mover el tema me dice ''y aun sigues en tus andadas?'' y termina con un ''como tu quieras'' y ya ha pasado casi un anio! pero tiempo al tiempo no?... Yo a este paso saldre del armario 32534545 veces ;) suerte guapa! espero que te salga todo muy muy bien! ya nos contaras. agur

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo guapa, los nervios normales pero a veces pienso que es mejor no pensar tanto y no tener tanta información, espero que la histereptoleches no te sea leve y bueno ya nos contaras como ha ido todo por cierto lo del salir del armario no te al ser madre tendras que salir un millon de veces mas jajajajaja. Bss a las dos
    PD si sale como anonimo soy Ana de la suma de nosotras.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que toca dar explicaciones a diestro y siniestro, aunque eso ya depende de cada uno, yo como soy tan cortante dejo poco lugar a las réplicas, de cualquier forma y por desgracia hasta ahora no he tenido que dar explicación alguna... pero bueno, mis padres ya saben que de momento estoy sola, como siempre, pero que si alguna vez me caso será por lo civil y desde luego no será con un hombre, otra cosa es que lo quieran entender.

    Respecto a lo demás, pues supongo que será miedo a lo desconocido, más que otra cosa, llevamos muchos años (unas más que otras jeje) siendo hijas, pero siendo madres pues na de na, pero bueno, todo se aprende... y lo de las pruebas, pues bueno, hay que pasarlas sin más remedio... por lo tanto a relajarse y tranquilizarse. Besitos ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?