domingo, 10 de julio de 2011

Primera cita, BIEN



La primera visita fué bien.
De primeras me tocó una doctora y ni punto de comparación con el anterior doctor que le tocó a mi mujer. Esta mujer transmitía tranquilidad y muy buen rollo, vamos que un encanto.
Me hicieron una primera eco para ver como está mi cuerpito serrano y sorpresa..... estoy como un roble, estoy más que bien.
Acababa de estar ovulando y se vió todo a flor de piel. Cuando fuimos con mi mujer no se veía absolutamente nada por culpa de los miomas pero esta vez me quedé impresionada porque alcancé a comprender todo lo que mi cuerpo nos mostraba. Tenía un montón de foliculitos ahí. IMPRESIONANTE
Cuando terminamos la eco me comentó como iba el proceso y que debido a la edad que tengo y lo bien que estoy pues me aconsejaba hacerlo sin hormonas, al menos el primer intento, que ella entiende toda la ilusión y el dinero que nos gastamos pero que por lo menos lo pensaramos para el primer intento.

Para mi mejor, le dije, de hecho era lo que nosotras queríamos hacar si todo estaba bien. Estoy muy muy muy positiva y con muchas ganas de que esto llegue a buen puerto.
Salí extremadamente contenta de la consulta. Ahora tengo que hacerme la histerosalpingoleches (que alguien me dijo y me gustó XD)
y de ahí a esperar la regla e inseminar, ¿qué te pareceeeeeeee? jajajaja.

Madre mía que para este invierno quiero estar bien arropadita por un tripón jajaja. Ya nos imaginamos el futuro con nuestro bebé y lo primero que queremos es cambiar de casa para el año que viene.
En mi trabajo vamos avanzando y son cosas buenas, estoy aprendiendo a cerrar turnos y ya dentro de ná me veo cobrando un poquito más, que aunque no sea mucho pero mejor que mejor.
Todo va bien y agradezco a la gente que me rodea que esten ahí, a mis niñas(amigas) por alegrarse por nosotras como lo hacen, a mi hermana porque siempre está ahí y a mi mujer porque con ella la vida la veo de colores. Te quiero mi niña.
Y como no a toda la familia de blogosfera mamiless que al escribir vuestros blogs convertis en relidad el sueño de otra familias que queremos ser mamis. MIL GRACIAS A LAS PIONERAS Nuria y Luisa de mamaymama.blogspot.com que fué a las primeras que leí pero no las últimas.... A todas vosotras que estais ahí escribiendo a pesar de las adversidades que se os presentan y también a todas las que nos contais lo felices que sois con vuestras chicas y el paso del tiempo junto a ellas.

A TODAS VOSOTRAS GRACIAS POR DESCUBRIRME UN POQUITO MÁS DE LA VIDA.
Gracias gracias graaaaaaaaciaaaaaaaaaaaas

9 comentarios:

  1. JO CHICAS ENHORABUENA , QUE GUAY SIN HORMONAS?!? ESO ES PERFECTO JEJEJ OJALA ME DIJERAN LO MISMO. PUES NADA A DISFRUTAR Y CON TRANQUILIDAD PORQUE ESO ES UNA CAJA DE SORPRESA SIEMPRE , UN BESOTE

    ResponderEliminar
  2. Venga chicas, que todo va a ir bien! La histero cada persona es un mundo, así que nuestro consejo es que no escuches a nadie y que vayas relajada. Es una prueba que hay que hacerse y ya está.. Nosotras nos hormonamos y mira ya están apunto de nacer nuestras renacuajas, en cuestión de días!!
    Un abrazo de cuatro!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra un monton de que todo vaya genial y bueno una cosa antes dela histereptoleches tomate algo para el dolor o un relajante y asi la pasas mejor. Por lo demas me imagino lo contentas que estan de saber que su sueño de ser madres es cada vez mas tangible. Bss
    PD de nuevo soy Ana de la suma de nosotras quenos e que leches pasa queno me reconoce.

    ResponderEliminar
  4. Ross que ganas de verte con tripaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mellizos!!! :P Un beso!

    ResponderEliminar
  5. madre mia si eso ya esta ahi el mes q viene primer intento!!!!muchisima suerte

    ResponderEliminar
  6. chicas, ya os queda menos. seguro que todo va a ir bien y gracias por las felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Ay que gusto leer tu entrada!!! muchisima suerte guapas! se que les saldra todo bien! y gracias por seguirnos, espero que nosotras podamos contar lo mismo algun dia ;) un besito!

    ResponderEliminar
  8. Les mandamos toda la suerte para que os funcione a la primera como a nosotras!!!

    Polvo de bebé y abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Ross que sorpresón... pues nada este invierno quiero un nuevo tripón paseando por Madrid. Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?