domingo, 22 de agosto de 2010

De domingo


Te levantas con el sol entrando por tu ventana, desayuno romántico en la habitación con su café-tostadas-zumitos, paseo mañanero por la playa, un vermucito a media mañana, bañarse en la playa con los perros y hacerles disfrutar haciendo la croqueta, comer a media tarde en algún chiringuito playero disfrutando de una paellita con su correspondiente ensalada y su cerveza o tinto de verano, bajar a la playita después de una buena siesta, paseo otra vez por la playa disfrutando de un buen atardecer, cenar en alguna terracita y degustar los platos típicos de la región, pasear por la ciudad comprando un dulcecito en alguna heladería heredada de padres a hij@s, volver al apartamento/bungalow/hotel/hostal, ver una película placidamente en una cama de tamaño familiar y a dormir para al día siguiente seguir de vacaciones.

VIDA REAL y CRUDA REALIDAD.

Amanece temprano porque tu vecino va al baño y le escuchas con el grifo abierto (por no contar más cosas), te levantas a duras penas con un dolor de cabeza del copón del bochornazo que hace en Madrid, te preparas un colacao con una tostada y desayunas viendo algún programa de zapping, te lavas la cara y te quitas las migas de pan de los ojos, osea se "legañas", te aseas y te vistes para bajar a pasear a tus perros con 30 grados en la calle, te sientas en cualquier cesped del parque y le tiras la pelota cuatro veces a tu perro porque el pobre ya lleva la loncha jamón york (lengua) fuera de si. Te vas a casa y comes algo de las sobras del día anterior que te saben a gloria bendita ya que estas con un poco de resaca bochornosa, quedas con amigos para ir a la piscina municipal del pueblo donde te encuentras con dominguer@s a punta pala, tranquila que tu eres una de ellas. Pasas el día achicharrandote al con el cuerpo al sol y con la cabeza a la sombra y cuando te quieres dar cuenta pareces una gamba a medio hacer. Por la tarde te comes un helado pero la cachonda de tu amiga se pone a jugar con el suyo y empieza a rebozar su helado de "Hello Kitty" por todos los cuerpos presentes, hasta en el ojo acierta.
Te marchas a casa arrastradote cual babosa a tu casa para cenar, ducharte, ver algo en la tv (todo eso en cosa de dos horas) y acostarte porque las 6.30h de la mañana dan muy pronto.
Cruda realidad de cualquier dominguer@. JuAs xD

NOTA ACLARATORIA: Viendo que mi mujer al leer este post lo ha visto como algo negativo pues quiero decirte mujer mía que cada momento que vivo a tu lado es maravilloso, que todo lo que hago contigo me llena. Los domingos piscineros, las bañistas y amigas pradereras, jajaja. Lo que he intentado decir con esta entrada es que aunque no tengamos vacaciones y estemos quemándonos al sol de los madriles pues que igualmente te quiero, bueno no, que te quiero más por aguantar lo que aguantas, que a veces el cuerpo necesita descansar y tu te estas pegando este año una paliza de aúpa y por eso te agradezco que todavía tengas ganas de llevarme a la piscinita que sabes que me gusta tanto. TE QUIERO y cualquier lugar y momento que vivo a tu lado me llena no sabes cuanto.
QUE TE QUIERO MI MORENAAAAAAAAAAA.

lunes, 16 de agosto de 2010

De lunes.

Pues ya hemos terminado. Pero hemos terminado reventadas. Menuda mudanza, madre mía.
Nos ha durado como una semana el traslado de muebles y demás enseres. Y toda la mudanza se la ha hecho nuestro pequeño Ford Fiesta, esta pelotilla no sabiamos de lo que era capaz, jajaja.
Cajas, cajas y mas cajas. Todo revuelto y la cantidad de cosas que hemos tirado a la basura, parecía que tuviesemos el sindrome de diógenes.
Teníamos que tirar cosas vieja para dejar que entren cosas nuevas y buenas. Ya por fin instaladas estamos conociendo algún vecino y riendo con la gente rara que habita por aqui.
A nuestros perros les esta costando adaptarse un poco, los pobres el primer día flipaban, pensarían que estaban en un hotel o algo así.
Con la mudanza también nos vino algo feo, mi madre se puso malita con una especie de herpes que la ocupaba toda la cara, la pobre mía lo ha pasado verdaderamente mal, nunca la he visto sufrir de esa manera, ella es muy fuerte o al menos es lo que siempre quiere aparentar y esta vez le ha dado un buen golpe que la ha dejado K.O por momentos. Ahora ya marcha mejor aunque todavía le duele. Y es que la quiero tanto que me dolía hasta a mi verla así. Y a mi pobre padre su espalda no le ha dejado mucho descansar no, también tenía que ponerse malo.
Yo me ha pasado como un mes y medio con un tic en el ojo que parecía el ojo de Mister potato, todo el día para arriba y para abajo, y que contaros de mi mujer.... cruzando una mañana un paso de cebra le dió un golpe un camión... nada grave, solo un dolor en la muñeca que apenas duró unos días, y el tío sinvergüenza se fué. Menudo susto me dió cuando me llamó la pobre por teléfono, estaba muy nerviosa por culpa de ese malnacido. Y una cuantas cositas que mejor no os cuento porque si no esto va a parecer el programa ese de radio donde cuentan sus penas.
Lo que dije en anteriores entradas, nos han echado mal de ojo o que????....
Por más que yo intento ser positiva el destino se ceba un poco más cada día carajo.

Pero me encanta mi nueva vida, mi nueva casa y se que vendrá un nuevo rumbo para nosotras dos. Mi mujer y yo estamos ya en la misma línea aunque a veces ella se ponga un poquito triste... está deseando cruzar el charco para ver a su familia y esto va muy muy muy lento.
Hace algunos días me volvió a hablar del tema de los hijos, yo le dije que ese sueño le veía un poco disperso, lejano, pero ella me dijo que la tomara en serio lo que me iba a decir. En cuanto volviéramos de México nos tendriamos que empezar a plantear seriamente lo de tener hijos ya, que quería que su madre conociese a sus nietos, porque le da miedo que pase el tiempo y llegue el día que sea tarde. A lo que yo puse cara de arrrrrrrrggggggggg, no puede ser, me estan cambiando a mi chikitina.
Todo el deseo contenido que tenía y tengo de ser mamá se está convirtiendo en realidad. Antes no le podía mencionar el tema y ahora es ella quien lo saca. Y me hace inmensamente feliz. Que los deseos que yo tengo también los tenga ella eso significa que vamos de la mano.
Bueno no os aburro mas, tengo un día bastante raro, será porque todavía hoy no ha salido el sol aquí. Ya se va acabando el verano, el buen tiempo, que hace hasta frío jeje, y ya se nos acaban los frutos y hortalizas de nuestro huerto, que hinchazón a tomates oiga....
Lo dicho, hasta luego a todas las que nos leeis. Ayyy que desidia........