_%5BDVBRip%5D%5Bxvid-mp3%5D+copia.jpg)
Te levantas con el sol entrando por tu ventana, desayuno romántico en la habitación con su café-tostadas-zumitos, paseo mañanero por la playa, un vermucito a media mañana, bañarse en la playa con los perros y hacerles disfrutar haciendo la croqueta, comer a media tarde en algún chiringuito playero disfrutando de una paellita con su correspondiente ensalada y su cerveza o tinto de verano, bajar a la playita después de una buena siesta, paseo otra vez por la playa disfrutando de un buen atardecer, cenar en alguna terracita y degustar los platos típicos de la región, pasear por la ciudad comprando un dulcecito en alguna heladería heredada de padres a hij@s, volver al apartamento/bungalow/hotel/hostal, ver una película placidamente en una cama de tamaño familiar y a dormir para al día siguiente seguir de vacaciones.
VIDA REAL y CRUDA REALIDAD.
Amanece temprano porque tu vecino va al baño y le escuchas con el grifo abierto (por no contar más cosas), te levantas a duras penas con un dolor de cabeza del copón del bochornazo que hace en Madrid, te preparas un colacao con una tostada y desayunas viendo algún programa de zapping, te lavas la cara y te quitas las migas de pan de los ojos, osea se "legañas", te aseas y te vistes para bajar a pasear a tus perros con 30 grados en la calle, te sientas en cualquier cesped del parque y le tiras la pelota cuatro veces a tu perro porque el pobre ya lleva la loncha jamón york (lengua) fuera de si. Te vas a casa y comes algo de las sobras del día anterior que te saben a gloria bendita ya que estas con un poco de resaca bochornosa, quedas con amigos para ir a la piscina municipal del pueblo donde te encuentras con dominguer@s a punta pala, tranquila que tu eres una de ellas. Pasas el día achicharrandote al con el cuerpo al sol y con la cabeza a la sombra y cuando te quieres dar cuenta pareces una gamba a medio hacer. Por la tarde te comes un helado pero la cachonda de tu amiga se pone a jugar con el suyo y empieza a rebozar su helado de "Hello Kitty" por todos los cuerpos presentes, hasta en el ojo acierta.
Te marchas a casa arrastradote cual babosa a tu casa para cenar, ducharte, ver algo en la tv (todo eso en cosa de dos horas) y acostarte porque las 6.30h de la mañana dan muy pronto.
Cruda realidad de cualquier dominguer@. JuAs xD
NOTA ACLARATORIA: Viendo que mi mujer al leer este post lo ha visto como algo negativo pues quiero decirte mujer mía que cada momento que vivo a tu lado es maravilloso, que todo lo que hago contigo me llena. Los domingos piscineros, las bañistas y amigas pradereras, jajaja. Lo que he intentado decir con esta entrada es que aunque no tengamos vacaciones y estemos quemándonos al sol de los madriles pues que igualmente te quiero, bueno no, que te quiero más por aguantar lo que aguantas, que a veces el cuerpo necesita descansar y tu te estas pegando este año una paliza de aúpa y por eso te agradezco que todavía tengas ganas de llevarme a la piscinita que sabes que me gusta tanto. TE QUIERO y cualquier lugar y momento que vivo a tu lado me llena no sabes cuanto.
QUE TE QUIERO MI MORENAAAAAAAAAAA.