jueves, 27 de agosto de 2009

Que bien, que bien


Vamos avanzando. Lo hacemos poco a poco.

El otro día hablamos de lo de ampliar la familia, ese deseo que tengo tan grande de tener un bebé. Pues bien, ya no me siento mal si le digo a mi mujer que lo quiero YA, jajaja. Antes me daba como especie de temor de llegar a avasallar con mis sentimientos, pero ahora es diferente porque la gente ayuda mucho.

Debido a la edad que tenemos casi todos los amigos y amigas estan empezando también a tener niños, entonces nos preguntan ... Y para cuando vosotras? Quereis niños? y a mi se me ilumina la cara, pero ella como que se queda mirando como si no entendiera lo que dicen, jajaja, es tan graciosa. Yo respondo... Pues estoy esperando el visto bueno, yo estoy convencida, además que lo deseo mucho ahora que soy joven.
Entonces con estos comentarios le deben dar que pensar a ella porque cuando nos pasó esto, al día siguiente me vino a decir:
Pues si, que lo de tener niños me parece bien, y es más, quiero ser yo la primera porque lo tenemos mejor. Primero por edad, ella es mayor que yo, y luego tengo trabajo fijo y podría pedir excedencia, así que yo primero. Y me quedé mirando con cara de panfila, jajajaja. (y con alguna lagrimilla). Ella es muy aprensiva con el dolor, así que me sorprendieron mucho sus palabras.
No pensé que ella hubiese estado dandole vueltas a todo esto. Pero eso si, me dijo, no te obsesiones con esto (TARDE) deja pasar el tiempo y en cuanto podamos lo hacemos. Y yo que parezco una niña caprichosa la respondo que lo quiero ya, jaja.

Pero mi cabeza sabe que si, que hay que esperar. Además me dá un poco de miedo algo. No se como va lo de las IAD, si puedes tener más de uno (me lo dice todo el mundo). Porque si nos pasase eso, primero ella 2 y luego yo otros dos, ayyyy madre me da algo. jajaja.
Y día a día pienso en estas cosas, quiero creer que las IAD las controlan, pero es que no tengo ni idea. También pienso en lo que si me gustaría, que primero tuviésemos uno (ella) y luego otro (yo). Despacito y con buena letra.

Me da miedo pensar en ello, pero me encanta, soy masoca, jaja.
Ahora como dice ella, mejor no obsesionarse, dejar pasar el tiempo (pero no mucho) y espero que para el año que viene poder empezar a moverlo. De hecho también me dijo el otro día que tenemos que mirar alguna clínica y empezar a informarnos. Y cada vez que me dice eso, me vuelvo loca, es como la experiencia de enamorarse, con esas mariposillas revoloteando. Así lo siento yo.
Ahora nos tocan las vacaciones tan deseadas, que desde hace ya 4 años (desde que nos casamos) no hemos salido a ningún sitio. Nos vamos hacer una rutilla en ocho días que ya veremos si nos dá tiempo a todo. Cádiz, Gibraltar, Nerja, Granada, Córdoba y a casa. Lo mismo llegamos y nos quedamos en un mismo sitio, pero por ahora tiene muy buena pinta todo esto. Además vamos a a aventura sin reservar nada y con tienda de campaña. Ya veremos... jajaja

Ya pondré fotillos y esas cosas. A ver si gracias a las vacas desconecto un poco con todo, que falta me hace.

lunes, 24 de agosto de 2009

Si no los quieren que me los den a mi.


Esta es una de las historietas que se ven casi a diario en mi trabajo. Este verano me veo en la obligación de pasar los tres meses de verano trabajando, ya que por motivos ajenos a mi me he visto en la obligación dc trabajar así. Vamos... que ... como no hay trabajos en condiciones pues he tenido que coger este que no me hacia gracia, pero bueno.


El trabajo consiste en estar de mantenimiento en una piscina municipal, cuando digo mantenimiento es mantener limpio todo, pelear con los niñatos y un largo etcétera.


Bueno a lo que voy, estaba yo con mis papeleras cuando de repente veo a un ratón (nene) de dos añitos, cabeza pelona y cara de pillo, corriendo por el césped en busca de un buen chapuzón. Yo, que me implico mucho en mis trabajos y me los tomo en serio, me lanzo a seguirle a ver hasta donde llega. Me fijo y no viene nadie siguiéndole, vuelvo a mirar atrás y sigo sin ver absolutamente a nadie que se levante y diga eso que tanto escucho "Ven acá cabroncete".

Total, que sigo y veo que llega hasta la piscinita donde hay 40 niños aprox. con sus respectivos padres y madres cuidándoles, todos menos este.

AAAyyy decía yo, me lo quedo, total solo me estan mirando unas 1.500 personas, todos estos menos sus padres. Esos que seguro que al nacer él le mirarían con cara de.... "somos tan felices".

Entonces al recapacitar mi idea de quedármelo, a ver donde le escondia yo??? Además estoy trabajando y no debo, jijijjj.

Pues le pregunto al socorrista que estaba en ese momento:

Oye has visto a la mamá de ese bichito??...No, por?? qué pasa?.....Pues que le he visto atravesar todo el césped solito y ha llegado hasta aquí....

Entonces mi compañero y yo decidimos sacar al peque, con lo que como a él no le apetecía que le arrebataran su momento de placidez piscinera solo sabía decirme que NO.

Tras unos minutos tratando de agarrar al niño para que viniera en busca de sus preciados padres (no para mi, capullos insensibles pensaba yo) al final cedió y cuando le dije "vamos con mami", al pobrecito se le iluminó su carita y fuimos en busca de ella.

El solito otra vez atravesando todo el césped, que no digo yo que sea una jungla no, pero lo parece, todos los días en mi trabajo doy fé que tengo allí todo tipo de animales, de hecho lo van a declarar núcleo zoológico y quieren venir los del National Geographic a grabar un documental. Madre mía como podemos ser tan cerdos (perdón por la expresión).

En fin, llego con el niño y le veo que se integra en un grupo como de 20 personas (a ojo). Joder, me digo, me quedé alucinada, TODOS, absolutamente todos jugando a las cartas, tumbados, con sus bebidas, sus patatas.

Y yo que en vez de decirles sois unos "gfajsdlfjakfdnvjvgh" y también unos "kgaklgjakjglakjds" por dejar a vuestro hijo solito, a merced de las piscinas, que yo me ponía en lo peor y eso que no era mi hijo. Y con cara de panfilos me dicen los padres: "Ay se había escapado??? Pues es que no me he dado cuenta". Y yo pensé, claro es que con la mano de cartas que llevas como para echarle una mano a tu hijo... Pá mi que se estaban jugando las cervezas de después.... Entonces le dije muy diplomática yo...Bueno por favor, si no les importa tienen que estar pendientes de sus hijos ya que dejarles solos en una piscina y tan pequeños tienen riesgo de irse al agua y ahogarse... Si, si perdoneeeee.

Me voy, y cuando pasaron dos horas, a la hora del cierre adivinar a quien me encontré solito otra vez.... Me cago en tó, a lo que ya indignada agarré al nene sin preguntarle y me lo llevé donde sus padres: "Señora se ha vuelto a escapar su hijo" (pobre, que sabría él), esto es motivo como para llamar a la policia, así que no vuelva a dejar solo a su hijo. Y con voz angelical me contesta: ayyyyyyyy se ha escapado otra vez? Si estaba aquí... No señora, lleva allí, solo, absolutamente solo, un buen rato...

Me dí la vuelta y me fuí diciendo... joe si no los quieren que me los den a mí.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Aquel 15 de diciembre del año 2000



Te conocí sin saber como eras. Tu sola lograste enamorarme simplemente con tus palabras. Hiciste que diera el paso de contar a mi familia como era yo, de que cruzara esa frontera a pesar del dolor. Dejaste toda tu vida por estar conmigo. Cambiastes tus formas, tu día a día, y afrontaste la dura tarea de empezar de cero en un lugar que no era el tuyo. Tuviste que lidiar con gente que te ofendía, fuiste fuerte, eres fuerte.
Pasamos por el duro trance de que alguien te dejara pertenecer temporalmente a estas tierras. Hemos pasado tantas cosas juntas que todo nos ha llenado como personas, a veces hemos llorado, otras reído, pero siempre juntas.

Cuando te miro, en tus ojos veo amor, amor cálido. Esa sonrisa que cruza tu cara y me dedicas a diario me sirve para llenarme de vida. Eres tan bonita. Siempre que me pongo a pensar en nuestros comienzos recuerdo el momento en que tu me agarraste la mano y con un solo dedo me acariciaste e hiciste temblar. Recuerdas nuestros nervios?. No nos conocíamos y ya nos queríamos. Y ya llevamos casi 9 años. Eso es gran parte de la vida no crees?. Lo repetiría un millón de veces más.

Hoy vuelvo a revivir esos momentos, recuerdo tu cabeza en mi hombro, tu sonrisa nerviosa, esa habitación. Ahora estamos casadas, tenemos nuestra casa, nuestra familia, y la que deseo que ampliemos (ya sabes). Quiero que seas la madre de mis hij@s por tus principios, por tu educación, por tu saber estar, por lo buena que eres, por los cuentos que cuentas, jeje. Cuando te pones a contar esas historias de princesas, de mariposas, de flores, siempre muchas flores, hasta a mi me dejas alucinada. Y es que ninguna de esas historias tienen maldad. Por eso nos gustan tanto.

Una vez te dije que nos reiríamos de todo lo malo que hemos pasado, y aquí estamos, disfrutando el momento. Por eso te digo y te repito que te amo, que te amo tanto que te necesito aunque estes aquí a mi lado.
Que eres mi vida y te quiero.
TE QUIEROOOOOOO

miércoles, 12 de agosto de 2009

Todas las grandes mamis y las que lo serán



Mail recibido hoy. (No pretendo ofender a nadie ok)

Estaba paseando con mi hija de 4 años cuando recogió algo del suelo, acercándoselo a la boca. Yo se lo quité y le advertí que no lo volviese a hacer.
'Por qué?',- me preguntó.
'Porque estaba en el suelo y tú no sabes donde ha estado antes. Está sucioy probablemente tenga gérmenes',- contesté.
Mi hija entonces me miró con admiración total y preguntó: 'Mami, cómo sabes todas esas cosas? Eres tan inteligente'...
Yo le contesté rápidamente: 'Todas las mamis las saben. Está en el exámen de mamás. Tienes que saberlas o no te dejan ser mami'.
Caminamos en silencio dos o tres minutos, mientras ella estaba valorando la información.
'Ah, ya entiendo,- así que si suspendes, te toca ser el papá?
''Exacto',- contesté con una amplia sonrisa en la cara.

Dá que pensar no?, jajajaja.

lunes, 10 de agosto de 2009

AMORES PERROS


Y estos son la otra parte de la familia. Nuestros hijos peludos. Lolan y Lupen.

Lolan tiene 4 años y Lupen 2. Son la alegría de la casa aunque a veces me pongan un poco loca ya que ellos son muy nerviosos, pero los queremos muchísimo, tanto que no hacemos casi nada sin ellos.

Ahora, en unos días, queremos ir a la playita para que disfruten (Cadiz seguramente), pero como en este país no dejan animales en las playas, aunque los hay de dos patas, pues tenemos que encontrar algún sitio chulo y bonito para visitar. Alguna recomendación?.

Si quereis verlos en acción tenemos unos enlaces en este blog, de youtube, donde los podeis ver haciendo el cabra. Esperamos que os guste. Y un saludo perrunoooo, guauuuuuuu

OS QUIERO MIS AMORES perros.

Y por qué este titulo...


Hola, mi nombre es Ross y conocí a mi pareja, hoy mi mujer, hace ya casi 9 años. Nos conocimos por este mundillo tan mágico que es internet, cuando todavía podías confiar en la gente que habitaba en el.

Aunque nuestra relación al principio no ha sido muy fácil, ya sabeis, los padres, la distancia, las distintas culturas, etc... no nos dejaban hacer vida de pareja.

Pasó un año y decidimos que no aguantabamos más, debíamos hacer algo al respecto, ella vino aquí a vivir conmigo. La convivencia al principio fué un poco dura, queríamos una casa para nosotras pero era imposible, teníamos que vivir con mamá y papá.

Poco a poco hemos ido consiguiendo nuestras metas, sus papeles, trabajo, vivir juntas (solas), casarnos (hace 3 años), tener nuestros hijos peludos (dos chuchis), y ahora lo que más deseo es formar una familia con ella. Yo se que cuesta mucho traer un hijo a este mundo que tenemos, que no es precisamente de color de rosa, pero soy de la opinión que cada uno hace su mundo a su modo, a su felicidad.

Este camino andado hasta ahora ha sido duro pero no malo, poco a poco consiguiendo lo que queremos, no nos falta de comer que para mi es lo más importante, y tampoco nos falta amor, cariño, risas, riñas, comprensión, cuidados, caricias (aunque yo quisiera más y más, no me canso). Por eso quiero completar esta relación.

Ella a veces me desanima un poco, pero es porque piensa con la cabeza y yo con el deseo irreflenable de ser mamá, jajaja. A ella le hecha para atrás la economía y el trabajo pero como puedo yo pensar en no ser madre por esas cosas "insignificantes" (ironia).


En fin, ahora tengo que esperar pero sigo soñando con ese día. Mientras tanto me aliento al leer esos blog de familias formadas con la misma ilusión que tengo yo.

Suerte que tengo de tener a mi mujer que cada día la quiero más, y que me faltan horas en el reloj para estar con ella, para compartir toda mi vida con ella.


Y es que JURO POR MI QUE SOLO FUI POR UN CAFE cuando la ví.

TE QUIERO TE QUIERO Y TE QUIERO.

jueves, 6 de agosto de 2009

como se abre un blog

Después de unas cuantas horas aporreando el pc, he conseguido abrir mi blog. Estoy bastante pez así que todavía me queda por pelear con el mundo cibernético.

Espero que en unas horas tenga preparado este tinglao. jejeje