lunes, 24 de agosto de 2009

Si no los quieren que me los den a mi.


Esta es una de las historietas que se ven casi a diario en mi trabajo. Este verano me veo en la obligación de pasar los tres meses de verano trabajando, ya que por motivos ajenos a mi me he visto en la obligación dc trabajar así. Vamos... que ... como no hay trabajos en condiciones pues he tenido que coger este que no me hacia gracia, pero bueno.


El trabajo consiste en estar de mantenimiento en una piscina municipal, cuando digo mantenimiento es mantener limpio todo, pelear con los niñatos y un largo etcétera.


Bueno a lo que voy, estaba yo con mis papeleras cuando de repente veo a un ratón (nene) de dos añitos, cabeza pelona y cara de pillo, corriendo por el césped en busca de un buen chapuzón. Yo, que me implico mucho en mis trabajos y me los tomo en serio, me lanzo a seguirle a ver hasta donde llega. Me fijo y no viene nadie siguiéndole, vuelvo a mirar atrás y sigo sin ver absolutamente a nadie que se levante y diga eso que tanto escucho "Ven acá cabroncete".

Total, que sigo y veo que llega hasta la piscinita donde hay 40 niños aprox. con sus respectivos padres y madres cuidándoles, todos menos este.

AAAyyy decía yo, me lo quedo, total solo me estan mirando unas 1.500 personas, todos estos menos sus padres. Esos que seguro que al nacer él le mirarían con cara de.... "somos tan felices".

Entonces al recapacitar mi idea de quedármelo, a ver donde le escondia yo??? Además estoy trabajando y no debo, jijijjj.

Pues le pregunto al socorrista que estaba en ese momento:

Oye has visto a la mamá de ese bichito??...No, por?? qué pasa?.....Pues que le he visto atravesar todo el césped solito y ha llegado hasta aquí....

Entonces mi compañero y yo decidimos sacar al peque, con lo que como a él no le apetecía que le arrebataran su momento de placidez piscinera solo sabía decirme que NO.

Tras unos minutos tratando de agarrar al niño para que viniera en busca de sus preciados padres (no para mi, capullos insensibles pensaba yo) al final cedió y cuando le dije "vamos con mami", al pobrecito se le iluminó su carita y fuimos en busca de ella.

El solito otra vez atravesando todo el césped, que no digo yo que sea una jungla no, pero lo parece, todos los días en mi trabajo doy fé que tengo allí todo tipo de animales, de hecho lo van a declarar núcleo zoológico y quieren venir los del National Geographic a grabar un documental. Madre mía como podemos ser tan cerdos (perdón por la expresión).

En fin, llego con el niño y le veo que se integra en un grupo como de 20 personas (a ojo). Joder, me digo, me quedé alucinada, TODOS, absolutamente todos jugando a las cartas, tumbados, con sus bebidas, sus patatas.

Y yo que en vez de decirles sois unos "gfajsdlfjakfdnvjvgh" y también unos "kgaklgjakjglakjds" por dejar a vuestro hijo solito, a merced de las piscinas, que yo me ponía en lo peor y eso que no era mi hijo. Y con cara de panfilos me dicen los padres: "Ay se había escapado??? Pues es que no me he dado cuenta". Y yo pensé, claro es que con la mano de cartas que llevas como para echarle una mano a tu hijo... Pá mi que se estaban jugando las cervezas de después.... Entonces le dije muy diplomática yo...Bueno por favor, si no les importa tienen que estar pendientes de sus hijos ya que dejarles solos en una piscina y tan pequeños tienen riesgo de irse al agua y ahogarse... Si, si perdoneeeee.

Me voy, y cuando pasaron dos horas, a la hora del cierre adivinar a quien me encontré solito otra vez.... Me cago en tó, a lo que ya indignada agarré al nene sin preguntarle y me lo llevé donde sus padres: "Señora se ha vuelto a escapar su hijo" (pobre, que sabría él), esto es motivo como para llamar a la policia, así que no vuelva a dejar solo a su hijo. Y con voz angelical me contesta: ayyyyyyyy se ha escapado otra vez? Si estaba aquí... No señora, lleva allí, solo, absolutamente solo, un buen rato...

Me dí la vuelta y me fuí diciendo... joe si no los quieren que me los den a mí.

4 comentarios:

  1. Hay chiquita...hay gente pa tó! Contínuamente veo a gente por la calle que le habla mal a sus hijos, que los ignoran...etc En fin, a veces dan ganas de secuestrar a mas de un niño!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. "Dios da pan a quien no tiene dientes"
    Es una pena, que gente como esta tenga hijos sin problema alguno, y nosotras que lo deseamos con todas nuestras fuerzas, nos cueste tanto. La vida es tan injusta...jooo!!
    Bueno tranquila que algún día nos llegará la hora y podremos cumplir nuestro sueño, Ser Madres.
    Besitos,
    Mari e Inma

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez lo cojes y sales corriendo!
    total igual ni se daban cuenta ;)

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con las mamis!!!
    saludos.

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?