lunes, 10 de agosto de 2009

AMORES PERROS


Y estos son la otra parte de la familia. Nuestros hijos peludos. Lolan y Lupen.

Lolan tiene 4 años y Lupen 2. Son la alegría de la casa aunque a veces me pongan un poco loca ya que ellos son muy nerviosos, pero los queremos muchísimo, tanto que no hacemos casi nada sin ellos.

Ahora, en unos días, queremos ir a la playita para que disfruten (Cadiz seguramente), pero como en este país no dejan animales en las playas, aunque los hay de dos patas, pues tenemos que encontrar algún sitio chulo y bonito para visitar. Alguna recomendación?.

Si quereis verlos en acción tenemos unos enlaces en este blog, de youtube, donde los podeis ver haciendo el cabra. Esperamos que os guste. Y un saludo perrunoooo, guauuuuuuu

OS QUIERO MIS AMORES perros.

2 comentarios:

  1. Los caños de meca,Zahora,Zahara de los atunes, Bolonia... jajaja Soy una enamorada de Cádiz y de las playas vírgenes donde (te lo digo yo)se puedeseguir haciendo nudismo aunque lo hayan prohibido... no hay masificación (Zahora está tranquilito)y los perros pueden disfrutar muchísimo.
    Me encantan tus perros, ya los ví el otro día, y la complicidad que tienes con ellos, sobre todo con Lolan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. preciosos, tambien tenemos nuestros hijos del amor, así los llamammos ya que son tan incondicionales, los amamos, ellos son el motor de nuestro hogar vivimos entorno a lo que les pasa.

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?