miércoles, 23 de mayo de 2012

26 semanas.

Hola a todas. No pienso pedir perdón por tardar tanto en escribir, jajajajaja. Bueno vale, lo sientooooooooo :-( Os cuento que ya estamos de 26 semanitas, esto va creciendo y creciendoooooo. Nuestra niña ya se hace notar un montón aunque se está portando super bien. No me ha dado ningún sintoma malo de embarazo por lo que lo llevo genial. Lo único que he tenido es dolor lumbar que cuando me dá fuerte pues me deja hecha polvo. Por lo demás genial, todas las pruebas las vamos pasando con un OK y mañana vamos a conocer la carita de "Erin" que así se llamará nuestra nena. Nos hacemos la eco 4D, así que mañana tendreis otra entradita de regalo jijijijiji. Estamos encantadas con todo esto, es una experiencia insuperable, y cuándo se mueve??? UUuuuoo es una culebrilla la tía. Todo el mundo te va diciendo las cosas malas del embarazo y te preguntan que tal estas como si te fuesen a cortar una pierna o algo así. No se dan cuenta que esto es lo mejor que me ha sucedido en la vida, bueno a mi mujer también que la pobre pasa a un segundo plano jajaja. Ya sólo nos quedan 3 mesecitos y como todo el mundo dice: Buuuah te queda lo peor, el calor, tres meses cociéndote bla, bla, bla, blaaaaaaaaaaaaaa.... Pues no, ya me queda lo mejor, y muy a mi pesar esto se va acabando y me da mucha pena, voy a echar taaaanto de menos mi tripota. Pero me encantará ver a mi niña aquí con nosotras y poder comérnoslaaaaaaaaaaaaaaaa. Os pongo una fotito para que veais la tripota
Pues esto es todo amigas. Hasta aquí la pequeña entrada de hoy, aunque ande perdida no significa que no os lea vale? Solo que estoy muuuuuyyy perraca. Un besazo a todas y en especial a todas las Beta esperantes. Muuuakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 comentarios:

  1. Hola chicas, me alegro de que todo vaya saliendo bien!Que emocion!!nos gusta vuestro blog y ha sido un gran apoyo para nosotras, que decidiremos empezar nuestro camino despues del veranito. que envidia sana nos dais!! un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola trió de wapas, me alegra que estés bien, que Erin este tan inquieta, el embarazo es como todo en esta vida, cada quien cuenta como le fue jajaja para mi era un estado ideal, ya quiero ver esa fotito de Erin. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, me alegro de que todo vaya tan bien!
    Yo ya estoy de casi 39, ay... Mi mejor momento del embarazo yo creo que está siendo el último trimestre, cuando más la notas, aunque pesa la barriga y es incómoda, tienes razón, yo también pienso que lo echaremos de menos. A ver si tenéis suerte y le veis la carita, porque la nuestra estaba poco fotogénica, sólo vimos un poco de nariz y boca, estaba de nones la niña, que se tapaba, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ala q tripotaaaaaaaa si si ponernos q le veamos la carita, disfrutarlo a tope q se pasa muy pronto

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, te lo has dicho tu todo jajajaja. A disfrutar del embarazo!!! A mi también me pareció algo maravilloso :)
    Esperamos ver mañana a Erin

    ResponderEliminar
  6. Walaaaaaaaaa!!!! Madre miaaaaaa!!! Esto de los embarazos es geniallll ;p tremenda la tripa ya! Jajajaja
    Que Ganas de conocerla!!! Cuidados mucho y a disfrutar d la recta finalllll!!! Que poco queda :) Un besote!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?