domingo, 6 de junio de 2010

Quien siembra recoge


Este post se lo vamos dedicar a Albika y Susana, mis zagalas murcianicassss.
Este año como ya dije no nos está llendo todo lo bueno que nos gustaría, mas bien es pésimo, jajaja. Pero tenemos que destacar el que hemos conocido a unas personicas maravillosas... Sin comerlo ni beberlo hicimos amistad por medio del blog, y escasos fueron los meses de haber empezado a hablar, pero pusimos en marcha el poder conocernos.
Decidieron hacernos una visita desde Murcia a Madrid. Y aquí se presentaron, hasta con el traje regional, jajajajajaja. Ese fin de semana fué fantástico, muy buena compañía, muy buenos alimentos (benditas papas con mojo y bendito jerez) pero sobretodo una gratificante experiencia. Es impresionante como se puede llegar a conectar con personas que no conoces de nada, de hablar cuatro veces.
Fueron cuatro días geniales y lo mejor de todo es que eso nadie nos lo quita. Con los días hablamos de lo de vivir en el campo, tener nuestro terrenito y poder hacer un huertito en plan ecológico, pues ellas pensaban muy parecido a nosotras. Nos gusta mucho el contacto con la naturaleza al igual que ellas y por eso he querido dedicarles este post.
Como vemos un poco lejos el tener esa casa en el campo, tubimos la suerte de adquirir por medio de nuestro ayuntamiento un terreno urbano para poder poner un huertito y poco a poco esto va dando sus frutos (aunque cuesta) Jejeje.
Después de algunas complicaciones van creciendo las plantitas. Ahora solo falta recoger y hacer una buena barbacoa vegetal, jajaja. Niñas os queremosssssss.

El primer tomate



Las zanahorias




Los calabacines



Remolacha o betabel



Lechugas



Y todas estas son las cositas que ahora ocupan mi tiempo mientras Tere trabaja. Ahora soy ama de casa (puaj) jajaja. Pero es que no tengo otro remedio. Espero que os guste nuestro huertito y espero seguir cosechando amistades en estos lares. Un saludote enorme a todas que leeis esto. ;-))

6 comentarios:

  1. Ay omá,que precioso que tenéis el huertoooo,me ha dao una envidia...le acabo de decir a susana si lo volvemos a plantar!
    Nosotras también os queremos muchooooo! Lo que no has dicho es que todo esto sucedió en Diciembre,y que desde entonces esperamos vuestra visita...aunque tengo el presentimiento de que eso sucederá muy prontito ;)
    Salís mu guapas en la fito,verdes,a conjunto con el huerto, me va a dar una vergüenza que veais el jardín :$

    ResponderEliminar
  2. que lindo el huerto, da hambre y todo. Tranquila con lo de andar de ama de casa que siempre que llovio paro no?

    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  3. pero que huerto que deliciaaaaaaaaa, me encanta chicas.
    Nosotras, despues de un par de meses también para olvidar nos hemos mudado y cambiado de trabajo y vamos, una serie de similitudes .... pero sin huerto!!! Bueno, mentira, donde vivimos mis padres tiene uno, pero solo me quieren para quitar los hiervajos y las hortigas! A ver si nos dais un par de consejitos y nos ponemos.
    Y yo de vosotras me quejaba en la seg.soc. no se porque hay tantas diferencias entre comunidades autónomas y hospitales, españa es una no?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Menudo huertecillo. Nos apuntamos a la barbacoa vegetal, jejeje. Lo de ama de casa pienso lo mismo que tu, jejeje.

    Un abrazote enorme

    ResponderEliminar
  5. Nenas que envidiaaaa lo teneis precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy lindo su huerto, parece que va para algo grande pues tienen varias especies, lastimas que esten tan lejos pues yo tambien me apuntaria para la barbacoa.
    Y eso de ser ama de casa que envidia!!! a veces a mi me gustaria tomarme un descansito y dedicarme al hogar y a consentir a mi mujer pero bueno la vida en Mexico no es facil, saludos.

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?