martes, 15 de septiembre de 2009

Acabo de ver un video sobre la sicología de los niños. Han hecho una prueba con niños sobre los cinco años. Consiste en ponerles una nube (esponjita) en un plato, se quedan solos y les dicen que esa nune es para ellos, que se la pueden comer pero si esperan podrán comerse dos. Lo que me gusta del video son las caras y la desesperación de los pobres niños, jajaja. Mas de una de nosotras pasar la prueba, verdad?. Con esta prueba dicen que si saben esperar, de mayores serán pacientes, equilibrados, pero si no esperan y se la comen pues serán de personalidad inquieta, impaciente y nerviosa. Ahí os dejo el video y juzgar vosotras mismas.

Os dejo la URL porque no se subir los videos todavía, cosas de principiante. Ahí va:

http://www.vimeo.com/5239013

Espero y os guste.

5 comentarios:

  1. Yo fui de las que se comio la nubecita y despues dijo que fui un señor malo quien se lo comío y puse carita de wena, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me la hubiese comido, mas vale pájaro en mano que ciento volando.
    pd: encantadas de conoceros

    ResponderEliminar
  3. Que pena...no consigo ver el vídeo...seguiré intentándolo,parece interesante

    ResponderEliminar
  4. !Que buenooooooo!Jajaja
    Son super graciosos.
    Queremos uno de esos

    ResponderEliminar
  5. Es divertidísimo. Me encanta el que lo huele y se desespera. jejeje.

    ResponderEliminar

¿Qué te cuentas?