viernes, 24 de febrero de 2012

Tímida entrada...

Hola: Perdón y mil veces perdón. He estado alejada pero a la vez leyendo de vez en cuando. De algunas tengo noticias más cercanas. Después de la borrachera del positivo pues tampoco han pasado muchas cosas. Eso si, he estado en fase de letargo durante tres meses, que sueñooooooo da esto del embarazo. Primera ecografía y confirmación de embarazo. 27 de diciembre del 2011
Después de la noticia del positivo (que es ahí donde dejé el blog) se lo contamos a la familia y en general fué un notición. Había amigos que no sabían absolutamente nada y familia que tampoco, como por ejemplo mis padres. Aprovechamos el fin de año para soltar la noticia y claro si no preparas algo el terreno antes pues pasa lo que pasa, jajaja. Mi madre se quedó O_O La pobre no supo reaccionar hasta pasados diez minutos y yo con cara de póker como diciendo... creo que no es buen momento... Pero nada, todo pasó y cuando lo pobre supo reaccionar pues vino a decirme que si le podía hacer baberos, jajaja. Después de eso cogió el teléfono y llamó absolutamente a tooooooooooooda la familia. Estos tres meses me han servido para reconocer mi cuerpo, mi cabeza, mi pareja y sobretodo lo feliz que somos al saber que vamos a tener un bichín con nosotras. Largos días de estar durmiendo, largas horas en las que la cama se apoderaba de mí, mi pobre mujer llegaba de trabajar y no tenía la comida hecha, jajaja. Pero a ella le da igual con tal de que yo descanse lo suficiente, nos ha mimado y sigue mimando un montón. Está super contenta. Las náuseas han pasado a mejor vida y solo me dan en el trabajo, trabajando en un restaurante es lo que tiene. En general me siento super bien, cada día que pasa me siento más gordita y llena, ahora tengo que comer poquito pero es que no me acostumbro, jajaja. Así me pasa, que como y lo tengo todo en la garganta. De nuestra hormiga atómica solo sabemos que mide 6cm, que su latido es el correcto, que está todo en su sitio y está creciendo. Cuando nos dieron la eco, en la sala de espera me empecé a reir como nunca, mi mujer me preguntó de que me reía tanto y es que nuestra hormiga se parece a Homer Simpson, ahora veréis la eco y juzgáis vosotras mismas, jajaja. La eco en la seguridad social es rápida y fugaz, hasta las fotos que sacaron salen movidas. La doctora no pudo ver el sexo pero con saber que está bien pues ahora nos conformamos, en la siguiente, en abril sabremos que es, creo.
Espero poder coger la baja dentro de poco, que aunque me encuentro bien para trabajar pues tampoco quiero poner en peligro la vida del bebé, ya he tenido dos resbalones y la verdad que me da miedito, aunque mis compañeras me cuidan mucho, son unos soletes. Tengo que notificar mis 22 semanas a la oficina y supongo yo que ahí me dirán algo. Si alguien sabe algo de bajas pues que me diga vale?. Aunque no soy amiga de coger la baja por cogerla pero es que esto es muy importante. Y bueno hasta ahora esas son todas las novedades, la tripota sigue creciendo así que..... dentro de poco ya no me podré ver los pies, y solo estoy de tres meses.
Ainaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me oyes????? ya te dije que todo saldrá bien, que no desesperes y sobretodo tomate con calma estos días. Un besazo para ti y Mamen. Y al resto que andáis por aquí, a las que esperáis ser mamás y las que estáis a las puertas, ÁNIMO que esto se consigue, ya te digo que se consigue. UN BESAZO GORDO A TODAS.