sábado, 27 de agosto de 2011

Ya queda menos.

Hola a todas.
Cómo van esas vacaciones? Para las que no tenemos se hace un poquito cuesta arriba el tener que estar trabajando tanto pero no hay mal que por bien no venga, que dice mi madre.
Últimamente no me apetece hacer naaaaaaaaada, estoy vaga. Pero es que también creo que influye un poco que no hago más que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa. Por mis horarios pues no puedo disponer de mi gente y viceversa. Tengo el horario completamente cambiado, por la mañana me la paso dormitando y por la tarde-noche me como el mundo XD.

Bromas aparte, ya nos queda solo un pasito para nuestra IAd, y estamos como dos niñas esperando el regalo de reyes. Ayer me realizaron la histerosalpingografía y en mi caso no fué lo que se dice agradable la verdad.
Yo creo que las enfermeras tienen la sensibilidad en la punta de su pie cuando se ponen tacones porque no lo entiendo.
Logré que la prueba me la hiciesen por S.Social. Lo primero que tuve que hacer fué el dichoso enema la noche de antes, HORRIBLE. Nunca me habían puesto uno de esos y maaaaaadreeeeeeee.
Al día siguiente me tomé medio diazepan, no soy para nada amiga de medicamentos pero me dijo todo mundo que me lo tomara. Menuda borrachera que tenía yo esperando a mi niña en casa, jaajajajajjaa, buenas risas nos echamos. Al llegar al hospital ya se me había pasado el efecto pero si que es verdad que nerviosa no estaba para nada.
Entro y una de las enfermeras (la mas maja) me dice que me desvista, me ponga una bata y salga. Miro la bata y era para alguien tipo hobbyt, jajaja.
Entro, tumbate aquí, eso era feiiiisimo, como las películas de terror vaya, una sala de hospital fría a más no poder. Que digo yo que lógico que calefacción no tenga pero un poco de calidez en las paredes no les vendría mal no.
Pues eso, me limpian mis partes bajas con una solución helada y ahí empieza todo, espéculo en mano y me dice, relaaaaaajate que si no no empezamos, aaay madre si me pilla en otra postura la meto yo el espéculo por donde nadie sabe.
Empiezan a meter el contraste y el dolor se asemejaba pues a un dolor de primer día de regla, era leve pero pesado, vamos yo me entiendo jejeje.
La prueba no duró más de 20 minutos, y mientras ellas, las enfermeras, hablando de bicis, jajajajajaaja.
Durante todo el día estube revuelta con el cuerpo pero una buena siesta y unos mimis y como nueva estoy hoy. Durante todo el día tienes que ir expulsando el líquido del contraste que te ponen. La gente dice que es muy doloroso, que quizás hasta insoportable pero yo os digo, a las que os lo teneis que hacer, que se soporta, que solo dura un rato y cuando sales a otra cosa mariposa. Yo creo que será peor parir no????.

Ahora tenemos que esperar los resultados de la prueba, y cuando los tenga, a finales de septiembre voy otra vez a IVI con ellos para empezar mi primera IAD, espero que la prueba esté bien y ya no tengamos que esperar. Ahora no hacemos mas que ver embarazadas por todos lados, y carritos de bebés. Nos imaginamos a nosotras ya jugando, paseando con nuestro bebé. Yo digo niña y mi mujer dice niño. Me encanta esta sensación.
Pues nada chicas, aprovechar bien el veranito que ya queda poco, que volvemos a sacar abrigos y a estar más tiempo en casita.
Un saludote a todas y mi gran ENHORABUENA a Keka y Pity por esos dos bichitos campeones que estan en casa ya. Un besazo a tooooooodaaaaaaaaassssssssss.