viernes, 15 de octubre de 2010

Cuidado con los juguetes.

Esta mañana, paseando por internet un rato, que tengo mucho tiempo libre y también mucho vicio xD.... porque no decirlo, he encontrado esta joyita.

Yo no se si a las personas a quien se lo regalaron fueron a Jack el destripador, Charles Manson, o el de la matanza de Texas que no se como se llama, porque madre mía, a mi me regalan esto y no se yo. Aunque dicen las malas lenguas que yo tomo psicotrópicos, jajaja, yo se que no es cierto.
Por favor a las mamás que comprais juguetes a vuestros niños y niñas, cuidado con lo que comprais. Que no vaya a ser que luego os sorprendan por las noches en medio de un pasillo de la casa, a oscuras y con una risa contagiosa, yo ....... no digo nada.



JOE, DA MIEDO NO?

martes, 12 de octubre de 2010

Holaaaaaaaaa

Hola a todas. Ya estoy aquí otra vez.
Hemos estado enfermitas. Con un trancazo de aúpa, de hecho todavía no lo hemos soltado. Y no sabemos quien se lo ha pasado a quien. Primero empezó el ordenador, pilló algo más que un virus y casi la palma, jajajaja. De ahí empezó T. y después yo. Vamos que aquí vamos en cadena.... :-((

Estamos nerviosas, muyyy nerviosas. Ya solo nos queda una semana para que nos den el veredicto de si nos vamos o no nos vamos a los méxicos. Ayy omá que ganas tengo de irme y desconectar, lo necesito más que nunca.
La pobre de mi suegra no hace mas que preguntar si es seguro que vamos para allá. Y yo aunque no lo sabemos seguro pues tengo la corazonada de que si. Que estas navidades las pasamos al otro lado del charco. Ya tengo ganas de hacer las compritas para llevarnos. Esta vez solo llevaremos mochilas de montaña, de las grandes. Las otras veces llevamos maletas y no se para que.

Este mes estamos de celebraciones, por un lado el cumple de Tere, que es este jueves. Y como siempre y para no faltar la costumbre no se que hacer. Quiero preparar algo y no se el que. Admito sugerencias... XD
Y por otro lado el día 20 de este pues celebramos nuestro 4º aniversario de bodas y para esto si quiero hacer algo pero no se si podremos finalmente, ya os contaré.

No tenemos más novedades en el frente. Ganas de que pase el tiempo rápido porque estoy agobiadita y sobretodo empezar a ver la luz esa de la que hablan, jejeje.
Aunque no haya escrito en vuestros blogs os he estado leyendo. Tenemos la Wii y desde ahí me he estado conectando. Os sigo, que tengo mucho vicio con esta familia bloguera.
Bueno chikillas, seguimos por aqui no??? BESAZOOOOOOOOOOOOOOO